lunes, 3 de enero de 2011

Todo apunta a que Hulkenberg sera el tercer piloto de Force India

Alguno puede pensar que lo mio con Hulkenberg es "amor a primera vista" y que soy un pesado con este tema,pero es que no lo entiendo.
Todo apunta y según el diario suizo Blick, que Paul Di Resta y Adrian Sutil serán los pilotos titulares de la escudería Force India de cara a 2011, mientras que Nico Hulkenberg correrá bajo el rol de tercer piloto. Segun parece dicha noticia podría ser confirmada en los próximos días.
'Blick' también explicó que Hulkenberg, el debutante alemán que impresionó en Williams la pasada temporada y fue reemplazado por Pastor Maldonado, pilotará durante las sesiones matinales de los grandes premios.

"Realmente quería que Nico fuera el tercer piloto en McLaren", reveló el famoso manager de Hulkenberg, Willi Weber.
"Pero Martin Whitmarsh estaba preocupado de que pudiera percibirse como una amenaza para Button, por lo que no quiso quebrar la armonía en el equipo de cara a su lucha por el campeonato", agregó.
Podria llegar a entender que Hulkenberg fuera el tercer piloto en una de las lamadas escuderias "grandes" como es McLaren,pero no entiendo que sea el tercer piloto en uno de los equipos de "cola",mientras otros verdaderos "truños",disfrutan de un volante titular,(prefiero no dar nombres,ya que por principios les tengo un respeto a todos los pilotos).
El gran damnificado de toda esta historia sería Vitantonio Liuzzi, que de ser cierta, se quedaría sin asiento pese a tener contrato para otra temporada más.
Por otro lado, el veterano corresponsal de 'Blick' Roger Benoit también informó de que Toro Rosso está a punto de ser comprado por inversores árabes,que recuerdo que aun no a confirmado de modo oficial a sus pilotos de cara a la proxiam temporada.
Y no podria finalizar la entrada sin felicitar a uno de mis grandes idolos,(aunque ahora este en horas bajas).El señor Michael Schumacher que hoy 3 de enero cumple 42 años.¡Felicidades Kaiser!

3 comentarios:

  1. A: felicidades al señor más mayor de la F1;
    B: el mercado de pilotos cada vez me da más asquito, porque por mucho que se mosquee Adam Parr, está claro que cada vez manda más Don Dinero y aquí no hay palabra que valga un chavo;
    C: en ese caso, ¿qué pasará con los pilotos de STR?, ¿algún rookie arábe en cartera?... lo dicho, asquito da la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    FELIZ AÑO NUEVO!

    Me alegro por DiResta, se merece este puesto.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jaume,
    Yo lo puedo confirmar lo tuyo con Hülkenberg es amor platónico ¿O no? Todo lo demás son rumores y más rumores, que nos indican que no hay pasta para terminar de hacer los negocios que queremos ¿La nueva ley de jubilación española afecta a los pilotos alemanes?
    Nos leemos

    ResponderEliminar