miércoles, 5 de enero de 2011

El estado Ruso "pagara" el asiento de Petrov en Lotus Renault

Cada vez se confirman mas mis temores y mi opinion,de que la unica razon por la que Vitaly Petrov permanecera en Lotus Renault dos tempordas mas,es por el dinero que aportaran sus patrocinadores y principamente el estado ruso,(como si Rusia no tuviera otros problemas mas importantes que Petrov).
Cuando esta temporada acabó había mucha incertidumbre sobre el futuro de Vitaly Petrov. El piloto ruso acababa contrato con la escudería francesa y sus resultados durante el año no fueron muy buenos,perdon,mas bien malos.
Pero la gran madre Rusia se ha volcado con su piloto. El primer ministro del país más grande del mundo, Vladimir Putin, no dudó en reunirse con Petrov y los directores de Rostekhnologii para negociar un patrocinio. A la salida de la reunión, Putin anunciaba que esta empresa estatal, de carácter tecnológico, era la nueva patrocinadora de Vitaly Petrov.

"Vitaly Petrov se está convirtiendo en alguien muy conocido por los amantes de los deportes de motor", dijo Putin. "Ha firmado un contrato por dos años y obviamente necesita ayuda, principalmente económica. Nos reunimos para tratar este tema".
Vitaly Petrov quiere agradecerle a su país la confianza depositada en él. El ruso, de 26 años, quiere convertirse en uno de los pilotos líderes en 2011. "Intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para enfrentarme a los Ferrari y los McLaren", dijo Petrov después de la reunión, según informa el diario Marca. "Veremos cómo ha preparado el monoplaza el equipo", añadió el ruso, que aseguró que el potencial del nuevo coche dependerá enormemente de los progresos que haga Lotus Renault durante los test de febrero.
Triste,muy triste....
Para acabar me gustaria desearos que los Reyes Magos os traigan todo lo que habeis pedido...o lo maximo posible.Yo entre otras cosas me e pedido algun cochecito para ampliar mi joven coleccion de Ferraris de F1 a escala 1/43,haber si hay suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario