miércoles, 26 de enero de 2011

La nueva arma de Ferrari se llamara "F150"

Hoy hemos conocido de forma oficial la nomenclatura del nuevo monoplaza de la escuderia Ferrari para la temporada 2011, el cual será presentado públicamente el próximo 28 de enero en Maranello. La denominación del nuevo bólido italiano será F150, en honor al 150 aniversario de la unificación de Italia.
En este sentido, la bandera italiana como parte de la decoración del coche cobra más significado en 2011.

El presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, expresó su aprecio por la iniciativa y deseó al equipo la mayor de las suertes para la próxima temporada.

El presidente de la escudería transalpina, Luca Cordero di Montezemolo, comentó al respecto que "Ferrari es una expresión de la excelencia, talento y creatividad italianas. Todos los hombres y mujeres que ponen tanto esfuerzo y pasión en su trabajo en maranello comparten el orgullo y responsabilidad de representar a nuestro país alrededor del mundo, y es en base a ese espíritu que elegimos dedicar este coche a un evento tan importante para toda Italia."
Esta misma semana podremos ver nuevo coche en la presentación que Ferrari hará el viernes 28 en Maranello y que será retransmitido en vivo por la cadena de televisión italiana RAI 2 y en la misma página web Ferrari.com.

Como curiosidad, cabe apuntar que F150 es también el nombre del pick-up más famoso de Ford, con enormes ventas en todo el continente americano.Como bien dice SILF1 en su blog,esperemos que no le de a Ford por demandar a Ferrari,en esta vida todo es posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario