jueves, 2 de septiembre de 2010

Yamamoto en Hispania hasta el final de temporada

Apoyado por un gran patrocinador japonés, Sakon Yamamoto ya se hizo con un volante de Hispania Racing en la carrera de Silverstone, sustituyendo a Bruno Senna.Luego, los directivos de Hispania vieron que los resultados del japonés eran bastante buenos y decidieron darle otra oportunidad,esta vez en Hockenheim,pero esta vez el piloto sustituido fue el indio Karun Chandhok,echo que re repitio esta pasada semana en Belgica.
Pues segun hemos sabido hoy,parece que los responsables de HRT han decidido que Yamamoto se quede definitivamente con uno de los asientos de Hispania.
En unas declaraciones a una publicacion holandesa,el piloto japones dice estár convencido de que seguirá corriendo con el equipo Hispania en lo que resta de temporada.
"Acabaré la temporada, no sé si reemplazando a Bruno o a Karun. Pero lo que si es seguro es que estaré allí y lo daré todo", afirmaba alegremente Sakon Yamamoto. "Mi relación con ellos es buena. El equipo está decidiendo quién de nosotros debe pilotar. Pero respecto a mi posición dentro del equipo, no hay ninguna duda, seguiré con ellos", finalizaba Yamamoto.
De esta manera, el baile de pilotos dentro de Hispania Racing continuará hasta finales de temporada. Ahora faltará saber a quién sustituirá Yamamoto y si le dan la misma oportunidad a Christian Klien, también probador del equipo.
En el paddock se considera que un problema con los pagos de los patrocinadores de Chandhok, sumado a lo que ofrecía Yamamoto por correr, provocó los cambios que se vivieron (el caso de Bruno Senna fue por culpa de un mail). Pero, podrían haber más en próximas carreras, ya que Colin Kolles, jefe de equipo, aseguró que él dispone de cuatro pilotos, haciendo referencia a Christian Klien, y que los cuatro podrían participar, por lo que falta por ver cuándo correrá el piloto alemán.
Como ya he comentado alguna vez,me parece triste que se decida a los pilotos mas por el patrocinio qua lleven consigo que por su calidad como pilotos,pero...poderoso caballero es don dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario