lunes, 13 de septiembre de 2010

Red Bull se vio obligada en Monza a modificar los alerones delanteros

Pensabamos todos que el fastidioso asunto de la flexibilidad de los alerones delanteros de algunos equipos,estaba ya mas que olvidado despues de Spa,pero despues de lo sabido hoy nada mas lejos de la verdad.
Hoy se ha conocido,(al menos yo), de que los Red Bull no habían pasado satisfactoriamente las pruebas impuestas por la FIA para calcular la flexibilidad de los alerones,es cierto que estos rumores ya circulaban el viernes,pero la verdad es que no les di mucha veracidad.
Al parecer el pasado viernes el RB6, junto a los Ferrari y los McLare,fueron sometidos a las ya famosas pruebas de flexibilidad de los alerones delanteros.Pues parece que los chicos de la bebida energetica no superaron dichas pruebas y tuvieron que trabajar la noche del viernes para modificar dicha pieza. Tras las modificaciones, esta vez sí el sabado despues de la calificacion consiguieron pasar el test. Y eso que Christian Horner negaba que los nuevos test de flexibilidad les perjudicaran.
Sin embargo, otras fuentes apuntan a que Red Bull y McLaren, quienes habían admitido realizar modificaciones antes de viajar a Monza, preguntaron motu proprio si podían someterse a los nuevos test de la FIA. De esta manera, el MP4-25 superó la prueba, pero el Red Bull suspendió por un pequeño margen, según informa la cadena británica BBC.
Tambien se ha conocido que estas mismas tres escuderias tuvieron que pasar el test de los fondos planos,superandolo las tres sin ningun problema.
Esperemos que este sea el ultimo capitulo de este aburrido culebron

No hay comentarios:

Publicar un comentario