lunes, 27 de septiembre de 2010

El mismo Ecclestone duda del GP de Corea

Sin haberme practicamente recuperado del carreron de ayer,hoy cuando me meto en internet veo que de nuevo surgen noticias preocupantes respecto al GP de Corea,que en teoria se debe disputar en el circuito de Yeongam de aqui a tan solo cuatro semanas.
El máximo dirigente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha admitido que la inspección se ha retrasado demasiado, ya que el debut del GP de Corea se celebra en menos de un mes y las incertidumbres sobre su participación siguen en el aire.
El británico ha reconocido que la forma de actuar de los dirigentes del Gran Circo no ha sido la correcta en toda esta historia. "Es bastante peligroso lo que hemos hecho. Ellos dicen que todo va a estar bien, esperemos que estén en lo correcto," señaló.
En la misma entrevista ayer por la tarde a la agencia 'Associated Press',Ecclestone comentaba que no quiere un mundial con tres finales. "Tendremos suerte de que haya cuatro pruebas finales, así que espero que eso sea lo que suceda".
Con la carrera programada para el día 24 de octubre, Charlie Whiting ha confirmado que visitará el circuito el 11 de octubre, el día previo al Gran Premio de Japón, después de que su visita prevista para el mes de septiembre fue suspendida.
Hasta la fecha pensaba que el circuito estaria acabado para la fecha en cuestion,pero si el mismo "capo" de la F1 duda,ya no se que pensar.Seria una verdadera lastima que finalmente no se disputara,ya que este mundial es uno de los mas apasionantes de los ultimos años.Que ni él sepa si el Gran Circo correrá en Yeongam hace vacilar a los aficionados de la Fórmula 1 y, sobre todo, hace dudar sobre el verdadero objetivo de Ecclestone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario