martes, 8 de junio de 2010

Red Bull confirma a Webber para el 2011

Puntoy final a las especulaciones y rumores sobre la continuidad de Mark Webber en la escuderia austriaca.
La escudería Red Bull acaba de confirmar que Mark Webber, de 33 años, ha aceptado su renovación por un año en el equipo de Milton Keynes. Con este movimiento, los austríacos aseguran que Webber y Sebastian Vettel permanecerán juntos la próxima temporada,el anuncio llega una semana después del polémico accidente en el GP de Turquía entre Sebastian Vettel y Mark Webber, incidente del que la semana pasada quisieron pasar página desde Red Bull.
"Seguir en Red Bull ha sido una decisión fácil. Empezamos ha hablar a principios de año y estuvimos cerca de firmar en Barcelona durante el GP de España", asegura Mark Webber en declaraciones facilitadas por la escudería. Asimismo, el aussie quiere remarcar que "la decisión de extender el contrato para un año más ha sido mutúa", afirmando asimismo que "todo el mundo sabe que yo no estoy interesado en retirarme de la Fórmula 1 y finalizar esta etapa de mi carrera, estoy feliz de poder renovar año a año".
"Me sigo sintiendo muy cómodo aquí. Tengo una fantástica relación con todo el equipo y en la fábrica de Milton Keynes me siento como en casa", explica Webber, que considera que es "increíble ser parte de un equipo que está avanzando de ser un competidor medio a luchar por el campeonato. Espero que tengamos un mayor éxito juntos en el futuro y lograr nuestro objetivo de ser campeones del mundo", aseguró el piloto, que en agosto cumplirá 34 años.
Por su parte, Christian Horner asegura estar encantado con la decisión tomada: "La decisión de retener a Mark fue muy firme. Es un miembro importante y se encuentra en el mejor momento de su carrera, como líder del Mundial. El equipo está muy feliz de poder contar por tercer año consecutivo con la pareja Mark y Sebastian".
Mark Webber llegó a Red Bull en 2007 procedente de Williams, escudería de la que fue miembro dos temporadas. Su debut tuvo lugar en 2001, año en el que corrió con Minardi antes de pasarse los dos años siguientes, previos a formar parte del equipo de sir Frank Williams, en Jaguar. En total, el piloto australiano ha disputado 145 carreras, pero hasta el GP de Alemania del año pasado no logró su primera victoria. Hasta ahora, Webber suma cuatro victorias, cinco poles, catorce podios y cinco vueltas rápidas.
Con este anuncio se cierra toda posibilidad de que Kimi Raikkonen volviera a la F1 de la mano de la marca de la bebida energetica

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar