lunes, 21 de junio de 2010

Alonso "rueda" con el F10B

Durante el GP de Valencia,la escuderia Ferrari nos mostrara una evolución del monoplaza, que pretende luchar por las primeras posiciones con Red Bull y McLaren, distanciados en nivel de prestaciones a lo largo de la presente temporada.Esta evolucion a recibido el nombre de F10B.
Como sabeis las pruebas durante la temporada estan prohibidas,sin embargo los equipos disponen de una pequeña escapatoria,los rodajes con fines publicitarios.Con esta excusa,Fernando Alonso ha podido probar las mejoras del renovado monoplaza rojo en el circuito de Fiorano.
El mismo equipo en un comunicado oficial bromeaba con esta situacion "¡Hay que sacar el máximo partido de cualquier oportunidad en esta era de prohibición de test!"
Alonso rodó el viernes y ya han salido a la luz las primeras imágenes pertenecientes a los aficionados. En ellas se puede distinguir como la parte trasera del monoplaza es visiblemente diferente, seguramente por la colocación del nuevo escape que varios equipos están llevando a cabo para alcanzar a Red Bull.
Hasta el Gran Premio de Canadá, los escapes del Ferrari se hallaban en la parte alta de los pontones, en una posición muy adelantada respecto de la cola del vehículo. Con las mejoras preparadas para el Gran Premio de Europa, éstos pasarán a tener una posición similar a la utilizada en Red Bull, es decir, las salidas de escape bajas y muy cerca del difusor posterior. De esta manera se pretende aprovechar el flujo de aire caliente para mejorar la eficiencia aerodinámica, y luchar de tu a tu con los dos mejores equipos del momento. Un concepto ideado por Adrian Newey y que está dando muy buenos resultados a la escudería Red Bull.
Alonso confirmó que el desarrollo del F10 será mucho mayor para Valencia y que esperan dar un paso hacia delante y luchar por los dos campeonatos. "Tendremos grandes mejoras en el F10 que espero que nos permitan mejorar nuestro rendimiento", confirmaba. "El Gran Premio de Europa solo es la novena carrera, no es un intento a la desesperada de Ferrari. Lo he dicho y lo repito ahora. Esta es una competición de ocho escenarios, y el último escenario es en Noviembre, en Abu Dhabi. Aún queda mucho y las cosas pueden cambiar muy rápido, en una u otra dirección".
Como ya puntualizó Stefano Domenicali en Canadá, el desarrollo de Ferrari será "mas agresivo" a partir de ahora. "De Valencia en adelante, el trabajo se centrará en el desarrollo de otras áreas del coche", apuntaba.
Os dejo el enlace para que podais ver el video del nueno F10B:http://www.youtube.com/watch?v=OMOZeeMZ6W4&feature=player_embedded

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar