viernes, 25 de junio de 2010

Alonso marca la pauta en Valencia

Fernando Alonso ha logrado el mejor tiempo del dia durante la disputa de la sesion 1.2 de los entrenamientos libres del GP de Europa.
Alonso y su "nuevo" Ferrari dejaron muy buenas sensaciones y su 1:39:238,no fue superado por nadie.El piloto de Ferrai no sólo fue el más rápido, firmando el mejor tiempo del día, sino que rodando con más carga de combustible el ritmo era muy bueno.Ademas de todo esto marcó la velocidad punta más alta de la sesión,l cual era impensable hace unos dias.
Los equipos han enfocado una parte importante de esta sesión al trabajo con los neumáticos superblandos y cargas de combustible elevadas,por lo que esta sesión ha sido más difícil de interpretar que otras similares, porque los equipos son muy conscientes de que Bridgestone ha elegido un compuesto muy duro y otro muy blando para este evento, tal y como hizo en Canadá, y una mala gestión de las ruedas puede dar al traste con una preparación minuciosa en otros ámbitos.
Al inicio de la sesión los Ferrari se colocaron al frente de la tabla de tiempos, pero poco después los Red Bull superaron a los monoplazas de Maranello, si bien a falta de treinta minutos Alonso marcó el tiempo con el que terminó primero,en segundo lugar finalizo Vettel a 0.056 y tercero fue Webber a 0.144 de Alonso. Después, en el último tramo de la sesión, tanto Alonso como el resto de pilotos comenzaron a probar con neumáticos blandos y mucha carga de combustible, simulando el inicio de la carrera del domingo.
De esta forma, los cronos dejaron de mejorarse, pero en cambio se pudo observa el ritmo de carrera que tenía cada equipo, comprobándose que las mejoras y el nuevo kit aerodinámico que dispone F10 (llamado F10 B) le han servido para colocarse entre los más regulares y rápidos, junto con los Red Bull. Los McLaren se quedaron un poco atrás, pero cabe tener en cuenta que se desconoce la carga real de cada monoplaza. Eso sí, la velocidad punta más alta la firmó Fernando Alonso, llegando a 307 km/h al final de la recta de atrás, entre las curvas 11 y 12 del Circuito Urbano de Valencia.
Button y Schumacher, noveno y undécimo respectivamente, son la cruz de los equipos grandes, pero no por falta de rendimiento, sino porque no han encontrado una vuelta limpia mientras han rodado con poco combustible y luego se han concentrado en mejorar su ritmo de carrera. Algo similar le ha ocurrido a Jaime Alguersuari, decimoctavo clasificado final a 2,1 segundos del líder que, sin embargo, se ha declarado satisfecho con su trabajo y confía en tener una buena calificación mañana. Por su lado, Pedro de la Rosa ha sido decimoquinto, tan sólo 39 milésimas por detrás de su compañero Kobayashi y en buena forma para buscar mejores cronos mañana.
Mañana a partir de las 11.00 se disputaran los terceros libres y a las 14:00 podremos disfrutar de la que creo sera una emocionante calificacion

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar