jueves, 3 de junio de 2010

Raikkonen no le cierra las puertas a la F1

El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari para este año le dejó sin equipo,luego sóno para Mercedes GP,pero finalmente Kimi Raikkonen tomó la decisión de probar fortuna en el Mundial de Rallies (WRC), sin duda su gran pasion. Fichó por el Citroën Junior Team y tardó tres pruebas en puntuar ( Rallie Jordania). Ahora, desde su entorno se deja abierta la posibilidad de regresar a la Fórmula 1.
Su regreso era una opción muy factible,dada la vinculación con Red Bull y la próxima finalización del contrato de Mark Webber
Según publica el diario finlandes Turun Sanomat es Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien más interés pone en que Raikkonen sustituya a Mark Webber, quien finaliza su contrato este año y a quien sólo le ofrecerán un año más, a pesar que el australiano reclama dos temporadas y que Christian Horner, jefe de Red Bull, afirmara el pasado fin de semana que Raikkonen "está centrado en los rallies".
Ahora, el representante de Raikkonen no da nada por zanjado y deja las puertas abiertas para la próxima temporada. "No hemos tenido ninguna conversación de cara a la próxima temporada", admite. "Llegará el momento en el que Kimi piense lo que quiere hacer". De hecho, a la pregunta de si la carrera de Raikkonen en la F1 había acabado, respondió: "Nunca digas nunca jamás".
Ademas el incidente que tuvieron en Turquia Webber y Vettel a echo que los rumores de la posible vuelta de Raikkonen se hayan incrementado en los ultimos dias.
El regreso de Raikkonen completaría una parrilla repleta de campeones del mundo, ya que a los cuatro actuales (Michael Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Jenson Button) se uniría el finés, por lo que estarían en pista todos los campeones del mundo del siglo XXI

3 comentarios:

  1. fuera espectacular que kimi regresara, mi sueño mas grande. Pero no es por nada no creo que vuelva, pareciera que nadie lo quisiera. Y el dijo una vez que ferrari seria el ultimo equipo con el que correria en F1, despues de haber estado en ferrari no va a bajar de nivel, un campeon del mundo arrastrandose con cualquier cosa (espero que schumi no se sienta ofendido jejeeje). Redf bull si continúa asi seria bueno que corriera alli, pero un año mas sin f1 es mortal para alguien, 2 años sin correr son fatales, mira a schumi :s. Asi que yo creo que el se lo pensaria bastante.

    ResponderEliminar
  2. no se lo que pensara el,pero yo creo ques seria bueno que volviera.siempre he pensado que kimi es uno de los grandes.lo que pasa que su actitud pasota no le favorece

    ResponderEliminar
  3. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar