martes, 29 de junio de 2010

Los comisarios de Valencia (yo los llamo ineptos),indignados con Ferrari

Si,si,no estoy de cachondeo,el titular es bien cierto.
Los señores que mingunearon el pasado GP de Europa estan indignados con las declaraciones que han efectuado desde la escuderia de Maranello.
Segun publica la web "thef1.com",algunos de los árbitros designados por la FIA para el Gran Premio de Europa del pasado domingo, estarían considerando tomar acciones contra Ferrari, a raíz de las explosivas manifestaciones del equipo italiano después de la carrera de Valencia.
Segun, el rotativo The Guardian informa de que "un número" de 'jueces oficiales' de la FIA estarían "enojados e indignados" tras las 'desmesuradas quejas' de Ferrari.
Se piensa que en el pasado, especialmente durante el reinado de Max Mosley, las manifestaciones de los 'hombres de rojo' hubieran sido duramente sancionadas, pero la FIA por ahora,no ha decidido tomar acciones disciplinarias contra Ferrari y Alonso.
De hecho, el lunes el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, seguía con el discurso, insistiendo en que los resultados de la carrera fueron "desvirtuados" y los catalogando los acontecimientosde "muy graves e inaceptables".
Para el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, la realidad sobre lo sucedido en el VSC es bien distinta: "Yo no creo que haya sido manipulada. La FIA sólo tiene revisar las reglas sobre el coche de seguridad en el futuro."
A primera hora del lunes el órgano de gobierno de la Federación Internacional seguía sin pronunciarse, después de que Fernando Alonso hubiese acusado a los comisarios de "manipular la carrera", y otros miembros de la Scuderia Ferrari se pronunciaran en la misma linea.
A-LU-CI-NAN-TE,sin mas palabras

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy.

    ResponderEliminar