miércoles, 26 de agosto de 2015

Susie Wolff ve como se le pasa el tren de la F1

La piloto reserva de Williams, reconoce que sus posibilidades de llegar a la máxima categoría son mínimas y que se está quedando sin tiempo.

Susie Wolff, lleva como piloto reserva de Williams desde 2012, con la clara ilusión, de poder ser algún día piloto titular de algún equipo de F1. Pero tras tres años luchando por su sueño, la piloto inglesa, admite que a día de hoy, es algo casi imposible, y asegura que le será "muy difícil" encontrar un asiento para la próxima temporada.
Una de las posibilidades, es que si alguno de los pilotos titulares, sufría algún tipo de lesión o percance, ella podría ser la elegida para sustituirle, pero el fichaje de Adrian Sutil, a principios de temporada, para cubrir esa posibilidad,  le acabo por cerrar esa puerta.
De esta manera, la esposa de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ve como se le acaban las oportunidades.
"No puedo esperar toda la vida a un lado del auto, a que llegue mi oportunidad", le dijo Wolf en declaraciones a la cadena CNN. Para proseguir: "No parece haber demasiadas oportunidades para estar en la parrilla la temporada que viene. Este será para mí un invierno de reflexión. Soy muy ambiciosa, pero también muy realista. Va a ser difícil. Va a ser muy difícil".
Sobre el hecho acaecido a principios de temporada, con la posible baja de Bottas para la carrera inicial de Australia, y la posterior afirmación del equipo, que en caso de que se confirmara la baja del finlandes, seria Sutil el elegido para sustituirlo, la piloto de 32 años declaro: "Mi primer pensamiento fue por la recuperación de Valtteri, quien es un buen amigo, pero siendo una piloto egoísta, mi segundo pensamiento fue 'OK, ¿llegara mi oportunidad?'. Se habló mucho en los medios. Adrian aún no ha conducido o probado el auto, por lo que se hablo mucho para llegar a nada al final. Cuando Adrian fue anunciado, por supuesto que no fue muy bueno para mí. Simplemente me llevó a ser más determinada a hacer un buen trabajo cuando tengo la oportunidad de subir al coche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario