viernes, 7 de agosto de 2015

Massa se muestra confiado en renovar con Williams

El brasileño declara que confía en seguir con los de Grove. Y añade, que sigue esperando las disculpas de Verstappen por el accidente de este con  Grosjean en Mónaco.

Felipe Massa, se muestra del todo confiado en renovar con Willliams, y así seguir en el equipo por tercer año consecutivo. El de Sao Paulo, asegura que los resultados de esta temporada le avalan. Además asegura que se siente completamente respetado por el equipo:
"Mi plan es renovar con Williams. Estoy contento con el equipo, siento que se me respeta. No hay nada oficial aún, ni se ha hecho nada, pero creo que seguiré la próximo temporada. Al menos ese eso es lo que deseo, y no veo razón por la que el equipo no debería tener el mismo deseo también", explica el brasileño al diario O Estado de S.Paulo.
Ademas, el piloto se mostró enérgico, al negar los rumores de los últimos días, que afirmaban que no continuaría en el equipo británico:
"Lo que se escribió hace unas semanas, no creo realmente que ese tipo tenga la información correcta. Simplemente lo puso en el papel sin más... Creo que voy a seguir en Williams el próximo año.El momento de la renovación aún no ha llegado, pero por cómo van las cosas ahora, no creo que tarde mucho en llegar".
Respecto a los resultados de este año, Massa está bastante satisfecho con ellos. En estos momentos, Felipe es sexto con 74 puntos, a tres de su compañero Bottas:
"En este momento tenemos un coche que, dependiendo del  circuito, a veces es mejor que el Ferrari y otras peor".
En otro orden de cosas, Felipe, aseguro que a día de hoy,  sigue esperando las disculpas y un cambio de actitud de Max Verstappen, por el accidente que protagonizo este con Grosjean, en el GP de Monaco:
"Creo que para alguien de 17 años, con lo que paso en esa carrera, si no hubiera tenido castigo, no estaría bien. Creo que si tuviese 17 años, y me pasara eso, me habría disculpado y habría reconocido mi error, para aprender de ello. Pero no lo que hizo. Quiso salir discutiendo, al igual que su padre. En realidad creo que no ha aprendido nada de lo que pasó"

No hay comentarios:

Publicar un comentario