Podríamos decir, que Williams, está
siendo una de las pequeñas decepciones de este inicio de temporada. Tras ser el
año pasado el único equipo capaz de hacerle una mínima sombra a Mercedes y ser
claramente el segundo equipo de la parilla, este año están viendo como su
rendimiento es inferior y están siendo claramente superados por Ferrari.
Rob Smedley, jefe de rendimiento de
Williams, asegura que el objetivo 2015 de Williams es volver a estar por
delante de Ferrari al término de este Mundial.
"Queremos volver a estar por delante
de Ferrari, no hay duda de ello. Después de 12 meses hay un sentido de
creencia. Cuando llegué no creían que pudiesen correr en la parte delantera ni
conseguir podios, y ahora es un hecho. Somos el tercer coche más rápido.
Llegaremos al podio, esperemos que sea más pronto que tarde. El siguiente paso
será conseguir victorias y ser capaz de hacerlo de forma constante",
sentencia Smedley.
Tras 4 pruebas, los británicos son
terceros del Mundial de Constructores con 61 puntos, justo detrás de los de
Maranello y por delante de Red Bull.
"Es importante el hecho de que nos
hayamos puesto en una posición bastante favorable respecto al año pasado.
Terminamos un segundo más rápido respecto a la pasada temporada. Diferencia que
se estira o se acorta según el circuito, entre nosotros y Red Bull. Hemos
mantenido la diferencia con Mercedes que es bastante alentador a pesar de que
tenemos que cerrar la brecha y Ferrari ha hecho una gran mejora", explica.
Por su parte, Felipe Massa, piloto
titular de Williams, ha reafirmado su intención de seguir compitiendo en la
Fórmula 1 más allá de la presente temporada
"Siento que estoy pilotando muy
bien, aprovechando el coche al máximo. Tal vez muchos medios de comunicación,
se equivocaron al decir que el incidente de Hungría, había cambiado mi forma de
conducir. Es un gran placer estar en Williams y no pienso en mi edad. Mientras
disfrute, tengo la intención de seguir pilotando. Tengo este año de contrato y
una opción y no veo por qué me iría", expresó el piloto a la publicación
italiana Autosprint.
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