miércoles, 20 de mayo de 2015

Hamilton renueva tres años más con Mercedes

Tras semanas de rumores y elucubraciones, hoy Mercedes ha comunicado de manera oficial, que el piloto británico seguirá en el equipo de las flechas plateadas hasta el 2018
La escudería Mercedes ha anunciado este miércoles la renovación de Lewis Hamilton, que ha firmado un nuevo contrato de tres años y permanecerá vinculado hasta el final del Mundial de 2018.

La continuidad de Hamilton se había convertido en la gran incógnita de la parrilla en los últimos meses, aunque tanto el piloto como la escudería reiteraban que el acuerdo definitivo se confirmaría en cuanto se resolvieran todos los flecos.
Finalmente, el anuncio de la renovación ha llegado justo antes del Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de Fórmula 1 que el inglés lidera con 20 puntos de renta sobre su compañero Nico Rosberg, quien también tiene firmados varios años más con Mercedes, aunque en su caso se desconoce la duración exacta del contrato.
Lewis Hamilton:
"Mercedes es mi casa, y no podría estar más feliz de quedarme aquí durante otros tres años más. Esta es una empresa llena de competidores apasionados, desde el Consejo hasta la fábrica, y tienen un hambre enorme de ganar. Incluso tras el éxito del año pasado, ese hambre es mayor, y lo mismo me sucede a mí. El coche Mercedes que estoy pilotando actualmente es el mejor que he tenido nunca en mi carrera deportiva; es simplemente divertido estar ahí fuera cada fin de semana, al límite, luchando por ganar en cada circuito. Mercedes-Benz empezó a apoyarme en 1998, por lo que estoy muy orgulloso de que este contrato signifique que cumpliré 20 años con Mercedes en 2018".
Hamilton, doble campeón mundial en 2008 y 2014, cumple su tercera temporada en la escudería alemana después de cerrar una etapa de seis años en McLaren. El año pasado, completó el mejor curso de su carrera con 11 victorias y su segundo entorchado conquistado en la última carrera en Abu Dabi, tras remontarle a su compañero de equipo Nico Rosberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario