martes, 12 de mayo de 2015

Ricciardo decidirá su futuro, en función de los resultados que consiga Red Bull este año

El piloto australiano se muestra contrariado por el bajo del rendimiento del equipo y asegura que no sabe si va a continuar en Red Bull más allá de esta temporada.
Daniel Ricciardo se encuentra en estos momentos, inmerso en negociaciones con su actual equipo para continuar con los de Milton Keynes más allá de la presente temporada. 

Los malos resultados cosechados en las cinco primeras carreras están haciendo que el piloto, se esté pensando su continuidad o buscarse un mejor destino. Tras 5 carreras disputadas, Danie esta 7º en la clasificación de pilotos a86 puntos del líder, Nico Rosberg, siendo una 6ª plaza, su mejor resultado en carrera este año.
En declaraciones a la cadena Sky sobre su posible continuidad, Daniel Ricciardo fue claro y dijo que dependería de los resultados que consiguiera durante esta temporada:
"Estamos hablando de ese tema, pero depende de cómo vayan las cosas este año. Por supuesto, yo y mi equipo no estamos aquí para luchar por la séptima posición. Vamos a tener que ver qué pasa en los próximos meses y trabajar duro para asegurarnos de que tenemos un mejor rendimiento y futuro"
Pero no es solo Ricciardo quien se muestra poco satisfecho. Christian Horner, no ha dudado en señalar a Renault como uno de los culpables de la actual situación y ha criticado que la firma francesa haya limitado sus unidades de potencia en Barcelona para evitar otro embarazoso episodio de roturas en sus motores:
"Si acabas usando 20 motores es mucho más fácil hacer un motor fiable y rápido que un coche fiable y rápido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario