lunes, 4 de mayo de 2015

Maurizio Arrivabene: "¿Por qué querer a Hamilton cuando tengo a Vettel?

El jefe de Ferrari, vuelve a desmentir un posible fichaje de Lewis Hamilton a Ferrari, dejando claro que si tiene que sustituir a Raikkonen, lo hará por un piloto joven y con talento
El máximo responsable de la Scuderia, Maurizio Arrivabene, no ha descartado un posible cambio de pilotos en el equipo italiano de cara al 2017.
foto: @JaumeCiurana

 En los últimos días, diversos medios de comunicación, han comentado la posibilidad de que Valtteri Bottas reclara en la filas del equipo italiano de cara al 2017. Sobre este tema aseguro:
"Prometí en pretemporada que nunca os mentiría, pero para esta pregunta es demasiado pronto para dar una respuesta precisa"
 Lo que sí parece dar por seguro el italiano, es que Kimi Raikkonen mantendrá su sitio junto a Sebastian Vettel para el próximo año.
"Si sigue así, lo vamos a extender otro año. Pero el rendimiento es una cosa y otra es cómo Raikkonen y Seb trabajan juntos me gusta como lo hacen. Incluso a veces viajan juntos, así que estas cosas también influyen en la decisión", asegura Arrivanene para Bild.
Lo que si parece tener claro el italiano, es una posible llegada de Lewis Hamilton a Maranello
 "¿Por qué querría tener a Hamilton cuando tengo a un peso pesado como Vettel? Preferiría buscar a un piloto joven y con talento que fuera compañero de Vettel", apuntó Arrivebene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario