jueves, 16 de octubre de 2014

Sergio Marchionne: "Tenemos que arrasar y tenemos que hacerlo pronto"

Desde el pasado día 13, Sergio Marchionne, es el nuevo presidente de Ferrari, y todo parece indicar, que está decidido a devolver al equipo a la parte alta de la parrilla lo antes posible.
Sergio Marchionne ha sido claro y elocuente con sus más recientes declaraciones. El nuevo presidente de Ferrari, ha reconocido que para devolver a Ferrari a lo más alto van a tener que apretar fuerte.

"Tenemos que arrasar y tenemos que hacerlo pronto. Haremos lo necesario. Podremos meter la pata pero no tenemos nada que perder ¿verdad? Tomemos riesgos", dijo en una entrevista, a la publicación Autocar.
Tras la marcha oficial de Luca di Montezemolo, el pasado lunes, estas palabras llegan ya como presidente de Ferrari.
Para Marchionne, las excusas para no llevar a la Scuderia al éxito se han acabado estos últimos años y uno de los puntos de inflexión fue la carrera celebrada en Monza hace unas semanas
"Yo sigo recordando que las carreras no son una ciencia exacta, son una serie de factores que influyen en el rendimiento. Y luego voy a Monza y veo que los seis primeros coches no son Ferrari o impulsados por un motor Ferrari, y mi presión arterial estalla", comentó.
El italiano admite abiertamente que su prioridad es devolver a Ferrari a lo más alto en la F1 de nuevo: "Ese sigue siendo mi principal objetivo en Ferrari para el futuro”, explicó. "Puedo entender épocas de mala suerte, pero no puede ser un elemento estructural de la marca", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario