sábado, 25 de octubre de 2014

Ni Caterham ni Marussia correrán en Austin

Tanto Caterham como Marussia se perderán el próximo Gran Premio de Estados Unidos, que se celebrará el próximo fin de semana en Austin, Texas, según ha anunciado el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que ofrecía ayer el permiso para que los monoplazas verdes no compitieran las próximas dos citas de la temporada mientras buscan comprador.

"Ninguno de los dos equipos irá a América", aseguró hoy Ecclestone para el reportero de la agencia de noticias Reuters, Alan Baldwin.
Caterham se encuentra a la espera de un propietario que quiera enderezar la situación que han atravesado los últimos meses y por otro lado, Marussia, se enfrenta a problemas económicos y todavía tienen muy reciente el accidente que sufrió su piloto, Jules Bianchi, en Suzuka hace tres semanas. En conclusión, cuando se apaguen los semáforos en la siguiente carrera, sólo saldrán 18 coches.
En el caso del equipo de Leafield, parece que tienen el permiso de Ecclestone para no acudir tampoco al GP de Brasil 2014 hasta que encuentren un nuevo comprador que garantice la estabilidad económica del equipo.
Sin duda, esta es una triste noticia para todos los aficionados a la F1

No hay comentarios:

Publicar un comentario