lunes, 20 de octubre de 2014

Hulkenberg seguirá en Sahara Force India en 2015

Hulkenberg, compañero del mexicano Sergio Pérez, regresó al equipo este año y ha cuajado su temporada más exitosa en el campeonato hasta ahora: ha puntuado en 13 carreras, incluidos cuatro quintos puestos.

Nico Hülkenberg llego a Sahara Force India la temporada 2011 como tercer piloto, pasando a ser piloto titular del equipo en el 2012. En esa temporada conseguirá un total de 63 puntos, comenzando a puntuar ya en la segunda carrera de la temporada, y logrando su mejor resultado de su carrera deportiva, en el Gran Premio de Bélgica con un brillante cuarto puesto, además de lograr una de sus mejores actuaciones liderando más de la mitad del Gran Premio de Brasil de ese mismo año.
En el 2013 deja Force India para recalar en Sauber, donde tras protagoniza uyna muy buena campaña, vuelve a Force India para competir en la actual temporada 2014
Vijay Mallya, jefe de equipo: "Todo el mundo en el equipo está encantado de que Nico siga como piloto en Sahara Force India para la próxima temporada. Lo apreciamos mucho y ha hecho un trabajo tremendo este año, constantemente consiguiendo puntos cruciales para el Campeonato. Le conocemos extremadamente bien, es un verdadero competidor y sabe cómo motivar al equipo. Estoy convencido de que es uno de los mejores talentos en la parrilla y estoy orgulloso de que continúe rodando con los colores de Sahara Force India".
Nico Hulkenberg: "Es genial poder confirmar mis planes para la próxima temporada. Este es un equipo que conozco extremadamente bien y hemos disfrutado de un año estupendo juntos, consiguiendo algunos resultados especiales. Este conjunto tiene grandes ambiciones y creo que volveremos a tener un paquete competitivo, otra vez, el año que viene. Tenemos a un gran compañero, Mercedes, y todo el mundo en la escudería está motivado y tiene hambre de más éxito. Tengo un buen presentimiento para 2015 y hay muchas razones para estar emocionado, mientras construimos sobre la base de los resultados conseguidos esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario