lunes, 6 de octubre de 2014

Franz Tost: "Carlos Sainz Jr estará al 99% en Toro Rosso el año que viene"

Hace escasas semanas, Carlos Sainz Jr vio como Max Verstappen se le adelantaba y sorprendentemente, era elegido para sustituir a Jean-Eric Vergne en Toro Rosso de cara a la próxima campaña, a pesar del gran papel (va lider), que el español está realizando en las series de la Fórmula Renault 3.5.

Pero tras conocerse el pasado fin de semana la salida de Sebastian Vettel de Red Bull, estos han decidido ascender al ruso Daniil Kvyat y sentarlo en el Red Bull para competir al lado de Daniel Ricciardo el próximo año, dejando de nuevo, un asiento libre en Toro Rosso.
Helmut Marko admitió el sábado en Suzuka la posibilidad de contratar a Sainz Jr. El directo de la escudería de Faenza, Franz Tost, fue más lejos y dijo a Mundo Deportivo que Carlos Sainz estará en F1 el próximo año "al 99%".
"Llegar a la F1 es mi sueño, estoy haciendo todo lo que está en mis manos para lograrlo cuanto antes. Yo estoy preparado para la Fórmula 1, este año he evolucionado mucho", dijo Carlos Sainz Jr en una entrevista a la revista 'Elite Sport'.
Aunque tampoco hay que descartar del todo, la posibilidad de que el actual piloto titular de Toro Rosso, Jean-Eric Vergne, logre mantener su puesto dentro del equipo. Cuando se le preguntó por esta posibilidad, el piloto francés aseguró que no es una pregunta a la que él tenga respuesta. "En este momento, no tengo nada que decir sobre la situación. Necesito un poco de tiempo para asimilarlo y entenderlo. No tengo ninguna expectativa en estos momentos, tal vez el próximo año haga el Tour de Francia", indicó irónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario