miércoles, 15 de octubre de 2014

Eric Boullier:"Todavía no hay una decisión en cuanto a nuestros pilotos para 2015"

El director de carreras de Woking  ha afirmado que la alienación de McLaren para 2015 todavía no está cerrada, ademas ha explicado que esta deberá decidirse tras una profunda reflexión
En declaraciones a la página web oficial de la Fórmula 1, Eric Boullier ha dejado claro que aún no saben quiénes serán los pilotos de McLaren la próxima temporada: "Todavía no hay una decisión tomada al respecto"

El frances, reconoce que la alineación es crucial para que un equipo prospere y siga su impulso hacia adelante, pero insiste en que primero McLaren debe poner en orden sus prioridades. "Necesitamos una mezcla entre experiencia y entusiasmo. En este periodo de recuperación para McLaren, necesitamos un impulso, por lo que nuestra alineación de pilotos tiene que levantar la moral y determinación del equipo para llegar lo más rápidamente posible al nivel donde debemos estar"
Ante los continuos rumores, sobre la posibilidad de poder fichar a un piloto de la talla de Alonso, Boullier ha preferido ser precavido: "Siempre he dicho que estamos trabajando en la estrategia para los próximos años, en plural, lo que significa que podríamos traer un gran nombre, o incluso dos grandes nombres para el próximo año, o podríamos seguir igual e ir a por un gran nombre, o de nuevo dos grandes nombres, para 2016. Todavía estamos evaluando lo que debemos hacer, ya que es una gran decisión que obviamente conducirá nuestro éxito a medio plazo. Si tomamos la decisión equivocada, podríamos tener éxito a corto plazo, pero no a largo plazo. Y estamos en la cómoda posición de ser capaz de esperar. Sé que eso no es cómodo para Jenson y Kevin, pero tengo que pensar en McLaren primero. Tenemos que asegurarnos de que tomamos la decisión correcta"
El cuanto al desarrollo del motor Honda continúa su curso y Boullier ha admitido que quieren probarlo en un prototipo (en el que no esperan gastar demasiado dinero innecesario). No hay fecha marcadas: se decidirá en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario