lunes, 16 de junio de 2014

Oficial: Michael Schumacher sale del coma

Tras días, semanas, de especulaciones y rumores, hoy por fin hemos conocido la noticia que todos los amantes de la F1, estábamos esperando desde el mes de diciembre del año pasado.Michael Schumacher ha salido del coma y ha abandonado el hospital de Grenoble donde estaba ingresado desde que tuvo el accidente de esquí el pasado 29 de diciembre.

En el mismo comunicado, la manager del "Kaiser", Sabine Kehm, confirma que Schumacher continúa con su proceso de rehabilitación, pero que ha abandonado el Hospital Universitario de Grenoble y la unidad de cuidados intensivos.
En el comunicado oficial, la familia ha querido agradecer  la labor de los médicos del hospital de Grenoble que han sido claves en la recuperación de Michael. Además de  las constantes muestras de cariño que la familia ha recibido todos estos meses, que seguro que han ayudado al ex piloto.
"Su familia desea agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas de Grenoble, así como los primeros auxilios del lugar del accidente, que hicieron un excelente trabajo en esos primeros meses. La familia también desea agradecer a todas las personas que han enviado a Michael todos los buenos deseos. Estamos seguros de que le ayudó".
El comunicado finalizaba pidiendo respeto a la privacidad de la familia, ""En el futuro le pedimos la comprensión de que la rehabilitación se llevará a cabo fuera de la vista del público", sentenciaba dicho comunicado.
Según hemos conocido, Schumacher ha sido trasladado al Hospital de Lausana, en Suiza, donde proseguirá su recuperación. El portavoz del Centro Hospitalario Universitario del cantón de Vaud, localizado en la ciudad de Lausana, Darcy Christen, confirmó el ingreso de Schumacher en declaraciones a la agencia suiza de prensa Ats.
 Si bien, la de hoy es una magnífica noticia, y que significa que en principio su vida no corre peligro, ahora nos falta saber en qué estado se encuentra el expiloto alemán, tras más de cinco meses de coma inducido y las secuelas que le pueden haber afectado

No hay comentarios:

Publicar un comentario