martes, 17 de junio de 2014

Cinco años¡¡¡

Hoy 17 de junio, hace cinco años que empece este humilde blog, con la única intención de, a través de el, poder hacer llegar a todos aquellos que les pudiera interesar, mis pensamientos y opiniones, sobre el mundo de la F1.

La verdad que sabia poca cosa de todo este mundo del blog, no sabia si esto iba a durar mucho o poco, ni tampoco sabia si esto, le iba a interesar a alguien, o me iba a quedar mas solo que a una.Por suerte y con el paso del tiempo, la cosa fue a mas, al principio solo me leían los mas allegados, luego algunos amigos y sus respectivos amigos, y poco a poco se fue uniendo mas gente.
Gracias a este blog y a las opiniones que reflejo en el, tuve la oportunidad en 2012, de poder entrar a formar parte de la web f1plus, y meses mas tarde,  tener la gran suerte de ser acreditado por la FIA, y por la mayoría de equipos de la actual parrilla del campeonato, ademas de cumplir uno de mis mayores sueños, como es poder trabajar, y vivir desde dentro, en este maravilloso mundo.He intentando, poner mi humilde granito de arena y siempre dentro de mis posibilidades, para que todos lo aficionados a la F1 puedan estar al máximo de informados, de un modo, lo mas neutral posible.
Poder vivir este increíble universo desde dentro, es algo fantástico, que ni tan siquiera soñé algún día con poder llegar a hacerlo
Ya no os doy mas la tabarra, solo daros las gracias a todos, y agradecer que estáis ahí al otro lado,ya sea leyendo este blog, acompañándome en twitterfacebook o incluso escuchándome todos los jueves en atodaf1.
Para acabar, solo me gustaría poner unos cuantos estadísticos de lo que es este blog a día de hoy, no sin antes volver a daros las gracias, por ayudar a que este proyecto siga adelante.

 10 PAÍSES CON MAS VISITAS
España
32765
Estados Unidos
27790
Reino Unido
6333
Alemania
6172
Rusia
6015
Argentina
2158
Francia
1496
Italia
1391
México
1352
Ucrania
751
TOTAL VISITAS EN TODO EL MUNDO          105.607


                                                                                                                       



La entrada mas leída con 2096 visitas, es una sobre, la por desgracia desaparecida, Maria de Villota:http://formulaone-jaume101.blogspot.com.es/2012/07/maria-de-villota-sigue-con-su.html















No hay comentarios:

Publicar un comentario