jueves, 10 de enero de 2013

Primeras fechas de presentación

La Fórmula 1 se prepara para unas próximas semanas de intenso movimiento en las que se pasará de trabajar en las fabrixas a hacerlo en la pista con el arranque de la pretemporada. Antes de que los motores vuelvan a rugir, los equipos, o al menos la mayoría de ellos,intentaran llegara tiempo y presentar sus nuevos monoplazas, sus armas con las que esperarán ser competitivos y lograr buenos resultados en 2013.

De momento conocemos a día de hoy las presentaciones de cuatro monoplazas.El primero por orden cronologico sera McLaren, que desvelará cómo será su MP4-28 el próximo 31 de enero junto a Sergio Pérez y Jenson Button.
El siguiente sera Sahara Force India F1 team,que ha confirmado que el próximo 1 de febrero presentará públicamente en el circuito de Silverstone el VJM06, el monoplaza con el que competirá en la temporada 2013
Un día mas tarde lo hara el C32 de Sauber.Que verá la luz ante los medios de comunicación el próximo día 2 de febrero en su fábrica de Hinwil en Suiza. En el acto participarán sus dos pilotos oficiales para 2013, Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez.
Y hoy mismo el equipo Red Bull ha confirmado que la fecha de presentación del RB9, monoplaza con el que disputarán la temporada 2013 de Fórmula 1, será el próximo día 3 de febrero desde su fábrica situada en Milton Keynes.
Este anuncio parece confirmar que el RB9 estará listo para disputar los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez, que comenzarán dos días después de la presentación, ya que incluso el propio diseñador del monoplaza, Adrian Newey, afirmó que era posible que el monoplaza no estuviera listo para ello tras los retrasos producidos debido al gran esfuerzo realizado con el RB8 en la última parte de 2012.
Seguiremos atentos para conocer el resto de fechas

4 comentarios:

  1. ..poco a poco comienzan a calentar los motores!
    Saludos Jaume y suerte en los premios 20Blogs.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitarlo me gustan el rugir de los motores, no me pierdo una, asi que estaremos atentos, mucha suerte Me agrada mucho tu blog, lo veo muy interesante, te doy mi voto y te invito a que pases por el mio http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar