miércoles, 9 de enero de 2013

Pérez ya luce los colores de Mclaren

Esta mañana el flamante nuevo fichaje de McLaren Sergio Pérez ha hecho su primera aparición pública con los colores de la escuadra de Woking, su escudería para 2013. El mexicano se encuentra en el McLaren Technology Centre en Woking, dónde tiene previsto atender a medios de comunicación internacionales y a la tarde contestará preguntas de los aficionados a través del perfil de la escudería británica en la plataforma Google +.

Como previo, el equipo ha publicado en su perfil oficial de 'Twitter' dos fotografías de Sergio con el uniforme de la escudería en el McLaren Technology Centre, la sede del conjunto británico. En ambas 'Checo' aparece junto a Martin Whitmarsh, su nuevo jefe a partir de esta temporada.
En sus primeras declaraciones ya vestido como miembro de McLaren, el piloto de Guadalajara no ha escondido su emoción y satisfacción. "En el momento en el que cruzas esas puertas, ves esos coches tan geniales y ves toda la historia que tiene este equipo, inmediatamente te sientes genial. Es un sueño hecho realidad pilotar para este equipo", afirmaba Pérez a la cadena británica Sky Sports.
"Estoy aquí para dar todo lo que pueda, para dar lo mejor de mí en cada carrera, dentro y fuera del monoplaza, y para trabajar con esta gran familia en McLaren. Cuando llegas a McLaren, éste (ganar el Campeonato del Mundo) debe ser tu objetivo, sino no debes unirte a McLaren. Todos aquí están trabajando por ese objetivo y vengo aquí para hacer lo mismo", añadía.
Además, el mexicano sabe que el rival lo tendrá en casa ya que Jenson Button será –a priori- el número uno del conjunto de Woking además de ser el piloto con más experiencia de la parrilla en este 2013. Sin embargo, Pérez es ambicioso a la par que sensato sabiendo que tiene mucho que aprender de su compañero.
"Jenson es un piloto muy rápido y uno de los mejores del mundo. Es seguro que será rápido y competitivo", decía a Sky Sports. "Tengo que hacerme mi propio hueco pero creo que seré capaz de trabajar junto a Jenson. Tengo mucho que aprender de él pero al mismo tiempo quiero batirle", confesaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario