jueves, 20 de octubre de 2011

Todo apunta a que Hulkenberg tendrá volante la proxima temporada

¡No me lo puedo creer, Por fin una noticia relacionada con la posibilidad de que un piloto consiga un volante y esta no se basa únicamente en lo económico!
Bromas aparte,los que me hacéis el favor de leerme desde hace tiempo,ya conocéis mi pequeña debilidad por este joven piloto y el monumental cabreo que pille cuando se hizo publico que Nico se quedaba sin volante para la actual temporada.Pues bien,parece que mis ruegos y lamentaciones han sido escuchados.
Según publica Autosport y a falta de confirmación oficial por parte de Sahara Force India (que se cree que llegará a finales de año), fuentes cercanas informan de que finalmente, se ha llegado a una decisión sobre la alineación de pilotos para el año 2012: El alemán Nico Hulkenberg ha sido el elegido para formar equipo con Paul di Resta durante la próxima temporada.
Hulkenberg es actualmente tercer piloto de la escudería,y su entrada y la confirmacion de Di Resta le quitan el sitio a Adrian Sutil, quien tras cinco temporadas abandonará casi con total seguridad la estructura de Force India tras no decantarse Vijay Mallya por él.
Hulkenberg era una de las máximas promesas del automovilismo europeo antes de llegar a la Fórmula 1. Campeón de la Fórmula BMW Alemana, de la A1 Grand Prix, de la Fórmula 3 Euroseries y de la GP2, a sus 24 años todavía está a tiempo de explotar todas las facultades que le llevaron a la Fórmula 1 y que no se vieron durante su año en Williams.
Por otra parte, se cree que Adrian Sutil, piloto que dejaría su asiento vacante en Force India, finalmente llegaría a un acuerdo con la escudería de Frank Williams, rumores de los cuales ya se venía hablando días atrás. El gran perjudicado de todo este baile de pilotos sería el veterano Rubens Barrichello, ya que parece poco probable que la escudería inglesa prescinda de los servicios de Pastor Maldonado, y los beneficios que el patrocinio con PDVSA genera gracias a dicha unión.
El otro posible damnificado con la presencia de Sutil sería Kimi Raikkonen, quien también se comenta habría negociado su vuelta a la competición con Williams tras abandonarla en 2009.
Supongo que tocara esperar al final de la actual campaña para que todo esto se vaya confirmando

4 comentarios:

  1. La opción Raikkonen yo ni la contemplaría. Dos años fuera y volver en un equipo como Williams, y lo digo por la situación actual, no sé si sería lo más correcto. Pero eso de correr para una histórica suena bien, es más, correría en las tres históricas de la parrilla, obviando al Team Lotus de Chapman. Dejando a un lado esa suposición, volver a ver a Hulk en pista es una buena noticia y con Di Resta a su lado formarán una gran pareja. Solo falta que Sahara Force India, que nombre más largo, les de un coche que siga la línea del actual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola dani!
    Simplemente...completamente deacuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jaume,
    Cuando leí el rumor sobre Hülkenberg, pensé en los españoles. Te imaginas una casa española (Mercedes) que aparta a un español de un asiento de F1 (Sutil) y patrocina a otro que no es español (di Resta) ¡Cuánto nos queda por madurar y ver mundo!
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Buenísima notícia la presencia de Nico Hülkenberg en la parrilla de 2012. Aún por confirmar, pero yo ya lo celebro. Sabes que compartimos debilidad hacia este piloto, jeje...

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar