sábado, 1 de octubre de 2011

Adryan Newey:"Alternar Bacelona con Valencia seria una tragedia"

Como muchos sabéis,en los últimos meses mucho se esta especulando con la posibilidad de que en el futuro el GP de España deje de disputarse solamente en el Circuit de Catalunya,para pasar a alternarse con el Street Circuit de Valencia e incluso se ha barajado la posiblidad de que solo fuera en Valencia,desapareciendo de esta manera el circuito de Montmelo del calendario del mundial.
 Según la agencia EFE, tras una reunión entre Rita Barberá -Alcaldesa de Valencia- y Dolores Johnson -Consejera de Turismo, Cultura y Deportes de la Comunidad Valenciana-, se ha confirmado que Valencia seguirá acogiendo una carrera de F1 por año “en las mejores condiciones” hasta, al menos, 2014, pero para posteriores temporadas se deja la puerta abierta a una posible alternancia con Montmeló cuyo contrato está vigente hasta 2016.
Esta es una idea que no gusta a mucha gente en el paddock,ya que Barcelona esta considerado uno de los mejores circuitos y una de las citas clásicas del calendario.El mismo director técnico de Red Bull Adrian Newey, lamenta que el reciente incremento en el calendario de circuitos temporales acabe con los tradicionales permanentes, como podría ser el caso de Montmeló: "Tengo entendido que hay cierto peligro de que Barcelona pueda perder (su carrera) en beneficio a Valencia, y creo que eso sería una tragedia", asegura.
Como imaginais no puedo estar mas deacuerdo con el

1 comentario:

  1. Hay que comprende que los tiempos no están para hacer fiestas de estas de Ecclestone: para continuar con la F1 en determinados escenarios, tendría que rebajar la cuota.

    ResponderEliminar