miércoles, 20 de abril de 2011

Kubica cerca de recibir el alta Hospitalaria

Estas ultimas horas nos han llegado muy buenas noticias sobre el estado medico del piloto polaco Robert Kubica.
Segun parece Kubica podría abandonar en los próximos días el hospital Santa Corona de Pietra Ligure, donde ha permanecido ingresado desde el pasado mes de febrero, después de sufrir un grave accidente durante su participación en el rally Ronde di Andora a bordo de un Skoda Fabia S2000. Según ha informado , los médicos confirman que ya no existe riesgo alguno de infección, por lo que ya puede ser dado de alta.
Tras el accidente, Robert fue operado hasta en tres ocasiones en diez días para evitar una posible amputación de su mano diestra, y posteriormente, el 12 de marzo, se sometió a una nueva intervención quirúrgica para restaurar la completa funcionalidad de su codo derecho.

Tras los cuatro pasos por el quirófano, Kubica comenzó a mentalizarse para el largo proceso de rehabilitacion que todavia le queda por delante , y que deberá llevar a cabo en cuanto vuelva a casa. Ahora deberá decidirse la fecha exacta en que abandonará el hospital, aunque como informa el canal de noticias polaco TVN24, podría abandonar el centro medico antes de las Pascuas,-el proximo lunes-
Ahora falta saber cuanto tiempo necesitara de rehabilitacion,y si tal y como todos esperamos,podra volver a competir en la F1.
¡Animo Robert,ya te queda poco!

1 comentario:

  1. Hacía tiempo estaba previsto que asistiera al Vaticano para la beatificación del anterior Papa, lo que será el 1º de mayo; me gustaría verle, aunque sólo sea de paseo, por el paddock.

    ResponderEliminar