sábado, 30 de abril de 2011

Felipe Massa probó un Ferrari bastante mejorado en Vairano

Despues del mal inicio de temporada del F150º Italia y especialmente despues del mediocre resultado consaguido por la Scuderia en el GP de China,parece que en Ferrari se han puesto las pilas,(ya podrian haberlo echo antes),y han aprovechado estas dos semanas para trabajar sin descanso y llevar un coche mas competitivo en el próximo GP de Turquía.
Todo parece indicar que en Istanbul Park debería verse un Ferrari bastante mejorado respecto a la ultima prueba que se celebró en China hace dos semanas.Son casi tantas novedades técnicas como las que se presentarían en Barcelona catorce días después. Vamos, que en el Circuit de Catalunya prácticamente se vería un Ferrari 150º Italia B.
Ayer, en el circuito de Vairano, Felipe Massa estuvo ensayando con tres Ferrari en un filming day, uno era el 458 Italia, otro 458 Challenge y por supuesto el 150º Italia. En el monoplaza de Fórmula 1, según la web italiana 'Omnicorse.it', ya había alguna de las novedades que presentarán en Turquía, como el nuevo alerón delantero o una posición especial que canalice mejor el aire desde delante hacia el difusor. Se trata de intentar copiar el diseño del Red Bull. Sería complicado hacerlo porque el reglamento no lo permite en los filming day, lo que sí es cierto es que el coche estaba preparado para montarlo, mucho más alto de la parte de atrás. En los libres de Turquía se verá la mejora total.
Me alegro de que en Ferrari esten poniendo toda la carne en el asador para mejorar el monoplaza,pero lo triste de todo esto es que estemos igual que las ultimas temporadas,copiando el diseño de los demas por que el nuestro es un desastre.Quizas lo que haria falta es una amplia renovacion...y no me refiero solo en el coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario