domingo, 15 de noviembre de 2015

Sigue la mala suerte de Sainz

El español no pudo ni dar una vuelta completa a Interlagos

Si McLaren aparte, hay un piloto al que más cosas le pasan, y no precisamente buenas, es a Carlos Sainz. El piloto de Toro Rosso ha sumado hoy su séptimo abandono de dieciocho carreras.
Si ya ayer, las cosas no le iban nada bien, al tener que superar diversos problemas con el embrague, la alta degradación y la avería del dashboard, que le impedía tener información durante la quali, hoy las cosas aun le han ido peor y solamente ha podido completar las cinco primeras curvas.
Los problemas para el madrileño ya han dado comienzo media hora antes de la salida y durante la vuelta al salir de pits para formar la parrilla, cuando el de Toro Rosso reportaba problemas en su monoplaza y veía como se le "apagaba", teniendo que aparcar a un lado de la pista.
Cuando el resto de coches ya estaban en parrilla, un 4x4 ha conseguido arrastrar el STR10 del español, para llevarlo de vuelta al box de Toro Rosso, donde allí han conseguido volver a arrancar el coche, hecho que ha permitido a Sainz poder tomar la salida del Gran Premio, aunque eso sí, desde el carril de boxes.
Pero poco más ha podido hacer Carletes, ya que su motor apenas ha aguantado unos metros, y se veía con gran decepción, obligado a abandonar la carrera:
"Nada más salir de boxes ya he notado que algo no funcionaba correctamente. El motor ha gripado. El caso es que a ver si termina ya de una vez todo esto y nos pasa en este año todo lo que tenga que pasar, para que el año que viene tengamos un año limpio sin problemas, y al menos, que podamos terminar carreras y demostrar lo qué podemos hacer"
Sainz espera, al menos, que Abu Dhabi, puedan tener una carrera algo más tranquila:

"Siete abandonos de dieciocho carreras, no es que sea un balance muy bueno. Obviamente, para nada estoy contento, sobre todo en un año de “rookie” donde tienes que coger experiencia y demostrar lo que vales, es algo que no ayuda. Es problema del motor, se ha roto. A ver si no tenemos que coger otra penalización en Abu Dabi. No sé mucho más que decir la verdad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario