jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Sera 2016 el último año de Massa?

El brasileño asegura que más allá de la próxima temporada, si no encuentra un volante competitivo dejara la máxima competición

Con 34 años a sus espaldas, es el tercer piloto de más edad de la parrilla, y desde 2002 en la Formula 1, el piloto brasileño parece que encara el tramo final de su carrera.
El actualmente sexto clasificado del mundial con 117 puntos, asegura en declaraciones a UOL Esporte, que si una vez finalice su contrato con Williams no encuentra un asiento competitivo, no dudara en dejar la Formula 1:
"El próximo año será el último de mi contrato actual, así que creo que la  próxima temporada, será la más importante para entender si continúo o no. Si tengo la oportunidad de pilotar en un equipo competitivo, me quedaré. Si no, me retiraré. Estaré en F1 si tengo un equipo como Williams, en el que estoy contento de pilotar y en el que también estén contentos de tenerme. Cuando te encanta trabajar en un sitio y te sientes querido también, eso te da la motivación para continuar."
A pesar de ello, y de asegurar que no le temblara el pulso a la hora de tomar la decisión, Felipe cree que aun no ha llegado su hora, y que todavía tiene esperanzas de luchar por cosas en a Formula1:
 "No creo que me de miedo parar y dejarlo. Creo que estaré bien conmigo mismo, ya que todo el mundo debe de dejarlo en algún momento. Simplemente no creo que ese haya llegado aún para mí".
Sobre su futuro una vez deje la Formula 1 y si le atrae la idea de correr en la Nascar, el brasileño dice:
"No sé si volveré a Brasil o me quedaré en Mónaco. Me encanta Miami, quizás vaya a vivir allí un tiempo. Aun me queda tiempo para pensarlo. Sobre correr en la Nascar, no creo, !Compiten demasiado a menudo! Creo que mi familia me mataría si estuviese pilotando todos los fines de semana."
En los quince años de Felipe Massa en la Formula 1, el brasileño ha conseguido 11 victorias y en el 2008 se quedo a las puertas de conquistar el cetro mundial, en un final de infarto que creo todos recordamos en el GP del Brasil de ese año

No hay comentarios:

Publicar un comentario