lunes, 7 de julio de 2014

Lauda arremete contra Vettel "No entiendo sus gritos de niño pequeño asustado"

Ya sabemos cómo es Niki Lauda y que no se casa con nadie a la hora de repartir criticas, y esta vez le ha tocado al cuatro veces campen del mundo, Sebastian Vettel.
Lauda ha criticado duramente a Sebastian Vettel por "gritar como un niño" durante su épico duelo ayer en el asfalto de Silverstone con Fernando Alonso. El presidente de Mercedes reconoció que había disfrutado mucho con la batalla en ambos pilotos, pero se lamentó de que ambos  pilotos se quejaran repetidamente a sus equipos de estar en los límites de la pista, argumentando que sus respectivas tácticas eran contrarias a las reglas de la batalla: " "No entiendo qué hacía Vettel gritando como un niño pequeño asustado. Fue una gran lucha entre dos de los mejores pilotos por una plaza en la parte superior, es lo que el público desea ver", comentó para el periódico alemán Bild. 
El expiloto Austriaco, comento que luchas como las de ayer, hacen que el publico vibre y aumente la emoción en las carreras, cosa que últimamente se critica su falta: "Estoy intentando que Bernie  deje más libertad a los pilotos para competir sin ser penalizados por cada pequeña cosa. Estoy luchando por mejores carreras", insistió Lauda para defender que deberían verse más batallas como la de ayer.
Además de este hecho, Niki Lauda asegura no entender la forma en la que Kimi Räikkonen se reincorporo a la pista y que a la postre, ocasiono el accidente que retraso casi una hora el Gran Premio, al colisionar contra las protecciones y contra Felipe Masa en la recta Wellington.
El presidente no ejecutivo del equipo Mercedes opina que Räikkönen tendría que aceptar la responsabilidad, "Una crítica que tengo es que Kimi ha cometido un error. Esperemos que no haya consecuencias graves, pero lo que hizo no era necesario".
Lauda  lamentó todo el tiempo perdido en la reparación de la barrera y tachó la situación de inaceptable, sugiriendo que la FIA debería haber considerado una solución temporal más rápida.""Este exceso de protección de la Fórmula 1, siendo más cautos con un exceso de control, me vuelve loco. Y este pequeño problema con la barandilla es otro ejemplo. Hay demasiadas personas involucradas en la toma de decisiones en la Fórmula 1, lo cual es incorrecto. Deberían haberlo arreglado más rápidamente, hacer algo de inmediato y tras 15 minutos relanzar la carrera. No había casi posibilidades de que otro coche impactara en el mismo lugar de la barrera de protección. He hablado con Bernie sobre esto y está totalmente de acuerdo. Tenemos que volver a la competición normal", concluyó el austriaco

4 comentarios:

  1. Jaume,

    acho que o Vettel deveria reclamar menos e pilotar mais...

    abs...

    André Candreva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad, es que no estuvo demasiado bien ,aunque Alonso también se quejo

      Eliminar
  2. la verdad, es que no estuvo demasiado bien ,aunque Alonso también se quejo

    ResponderEliminar
  3. Señores, pelea de gatas en la Formula 1.

    ResponderEliminar