sábado, 12 de mayo de 2012

Hamilton pierde la pole y Alonso saldra segundo en Montmelo

ULTIMA HORA,HAMILTON ES SANCIONADO Y SALDRA ULTIMO MAÑANA EN MONTMELO
Atípica sesión de calificación la que hemos vivido hoy en el Circuit de Catalunya, caracterizada sobre todo porque los pilotos han apurado al máximo los tiempos para buscar sus mejores vueltas cronometradas. La degradación de los Pirelli y una temperatura de pista con tendencia ligeramente descendente,(por suerte para los que estabamos alli), ha obligado a los pilotos a realizar pocos intentos de mejorar sus tiempos y siempre al final de cada fase.
Lewis Hamilton ha dominado claramente la Q3 del Gran Premio de España con un registro estratosférico de 1'21"707 que le ha otorgado la primera posición de la parrilla de la carrera. Sin embargo, la sorpresa llega de la mano de Pastor Maldonado, que ha convertido el excelente ritmo del FW34 en la segunda plaza definitiva en la Q3. Fernando Alonso también puede estar muy satisfecho de la tercera posición que ha obtenido, que confirma el paso adelante de Ferrari tras la incorporación de las novedades en su monoplaza,ahora falta saber de que es capaz el F2012 en carrera . La cara de la decepción la encarnan Jenson Button y Mark Webber, que han quedado fuera de la Q3.
Pero otro que puede tener problemas es el poleman,ya que el británico se ha quedado parado en el circuito en medio de la vuelta de retorno a los boxes y la norma especifica en su articulo 6.6.2 del reglamento técnico,"excepto en casos de fuerza mayor (aceptados como tal por los comisarios del evento), si se requiere una muestra de gasolina después de una sesión de entrenamientos, el coche afectado debe haber vuelto primero a boxes por su propio empuje". La Pole de Hamilton pues esta en el aire, hasta que la FIA se pronuncie sobre la legalidad de su parada en la pista,(apuesto a que no pasara nada).
Señalar que Vettel, Schumacher y Kobayashi ni siquiera han marcado tiempo para ahorrarse un juego de neumáticos blandos nuevos y, sobre todo, tener la posibilidad de elegir cualquiera de los dos compuestos de slicks que Pirelli pone a disposición de los pilotos.
Os dejo un link con la parrila al completo:
http://www.formula1.com/results/season/2012/868/
Y como tambien es habitual estos ultimos dias os dejo alguna foto que e podido hacer y un pequeño video que grabe ayer en la segunda sesióm de entrenos libres:













1 comentario:

  1. Lo siento por Hamilton ... Pero me alegro porque me cae fatal!!! Jijij VIVAAAAA ALONSO... Muackkkkk

    ResponderEliminar