lunes, 21 de mayo de 2012

El casco de Alonso para Monaco

Entramos en la semana del GP de Monaco,que es una de las carreras que siempre espero con mas impaciencia,me encanta ver a los monoplazas rodando por las calles del principado¡¡.
Pero para las escuderías y pilotos,Monaco también es un GP especial ,y prueba de ello es muchos cascos van decorados de forma especial,los cuales la mayoría ,luego,son subastados con fines benéficos.
Uno de los pilotos que normalmente nos tiene acostumbrados a diseños especiales para esta carrera es Fernando Alonso,pero no se porque,creo que el de este año sera realmente espectacular,(para que luego sea una caca)
Desde hace ya unos dias,Alonso a traves de su cuenta de Twitter,@alo_oficial,nos viene mostrando unos cuantos adelantos de lo que sera su diseño de casco para Monaco.
Para todos aquellos que no teneis Twitter y aun no habeis visto ,os dejo las fotos que Alonso a ido colgando,pinta muy pero que muy bien¡¡¡




4 comentarios:

  1. Mónaco siempre mola,me acuerdo cuando Montoya pasó a M.S. en la parada del autobús...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jaume,
    Llámame aburrido y antiguo, pero gusta que los pilotos lleven siempre el mismo casco, y que los cambios sean mínimos ¿Recuerdas a Mansell o Senna o Prost? No necesitabas ver el coche para saber que eran ellos. Ahora con la moda de cambiar todo caduca antes de ser producido, y eso que estamos hablando de un piloto que no cambia mucho no hablemos de otros.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Fernando nos está haciendo partícipes del diseño de su casco para Mónaco en Twitter, y eso entusiasma. Me gusta que los pilotos mantengan el mismo casco, me gusta reconocerles en la pista, y el Nano es de los inconfundibles en este sentido, pero estoy muy ilusionada con este cambio, estoy deseando verlo ya. Quizás lo done después con fines benéficos, como hizo con el que llevó el año pasado en Mónaco y Singapur.

    ¡Saludetes!
    PD: ¡¡ME ENCANTA MÓNACO!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Primo de anonimo y Cavallino:
    A mi tambien me gusta que los pilotos siempre lleven el mismo caso o hagan pocas variaciones,pero Monaco es especial¡¡¡ y toca ir a la ultima.Csi seguro qued espues de esta carrera,Alonso volvera al diseño tradicional y este lo subastaran,¡si yo tuviera posibles! je,ke

    ResponderEliminar