jueves, 18 de noviembre de 2010

Mark Webber,el piloto que me decepciono

Lo siento,pero creo que estoy en estado de shock mental.Ayer ya lei un par de articulos referentes al tema pero no le quise dar demasiada credibilidad,pero hoy mis peores temores se han echo realidad.
Segun parece Sevastian Vettel y Mark Webber no se llevaban tan mal como a todos nos hicieron creer y lo que es peor aun,todo lo que paso en Abu Dhabi fue una estrategia de equipo.
Segun lo visto Red Bull nos a tomado el pelo a todos y especialmente a Ferrari  y tras tirar el anzuelo, aficionados y, escuderías, han picado por completo.
Parece que Sebastian Vettel, y su compañero de equipo de Red Bull, Mark Webber, aclararon las cosas tras la carrera del domingo en una conversación que duró una hora en la habitación de los pilotos en Abu Dhabi. "Creo que la conversación y el tiempo después de la carrera fue bueno para los dos", destacó Vettel, después de que Webber lo felicitara sin rastro de envidia tras su triunfo.

Vettel defendió que su rivalidad había hecho que los dos actuaran mejor durante la temporada y que la especulación sobre sus diferencias había sido exagerada. "Obviamente hubo veces en las que tuvimos opiniones distintas, pero creo que eso es normal. Cuando estás compitiendo al mismo nivel vas a meterte en el camino del otro y vas a tratar de lograr cualquier ventaja posible. Todo eso está bien y así es como presionas al otro. No siempre fue fácil", reconoció.
La rivalidad entre ambos se hizo evidente en ciertos momentos de la temporada: el choque entre ambos en Turquía, cuando iban camino de doblete, o la frase de Webber -"no está mal para un número 2"- cuando ganó el Gran Premio de Gran Bretaña.
"Estaría mal decir 'lo que pasó durante la temporada fue una tontería y ahora todo es perfecto'. Obviamente hubo momentos. Pero nunca fue tan lejos como la gente de fuera esperó", concluyó Sebastian
En el video que os pongo mas abajo Webber felicita a Vettel por haber ganado el mundial,(hasta ahi medio normal),y admite que todo fue una estrategia diseñada para engañar a Ferrari.Las palabras del australiano fueron ratificadas, en forma de guiño, por Sebastian Vettel,e incluso en un momento del video se ve como incluso Webber bromea con Vettel simulando que llega a pegarle.
Realmente ya no se que pensar,esta supuesta reconciliacion es real o todo es parte del mismo montaje....?
Han obligado a Webber a decir todo esto a cambio de su continuidad?
Hay que recordar que Webber se escaqueo se la fiesta de celebracion de Red Bull,pero tambien es cierto que un piloto con mas orgullo hubiera explotado al acabar la carrera y hubiera soltado "mier..." por todos lados.
A mi me ha decepcionado,llege a sentir lastima e incluso a indignarme por lo que le estaban haciendo,y ahora resulta que o bien es un piloto mediocre que acepta ser el segundon cuando tiene muchas posibilidades de ser campeon en la ultima carrera o es un farsante de primera categoria.Deseo que todo esto se aclare algo mas y podamos de ciencia cierta que ocurrio.
Os dejo el video que por cierto esta grabado de la Sexta,(que quede claro,que luego piden derechos de imagen)




5 comentarios:

  1. Webber nos ha dejado a mucha gente con otro sentimiento de pena añadido al resultado final de la carrera: ¿nos equivocamos con él?.
    Ahora la verdad es que me siento un tanto engañado... de Red Bull (dado su sector de negocio y estrategia comercial) era esperable, per ¿del entrañable australiao mayor?.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha sorprendido tanto que haun no acabo de creermelo

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jaume,
    Mi opinión es que si se llevaban mal, pero ahora la temporada ya ha terminado y Webber solo tenía dos opciones. La primera era irse a otra escudería (e igual nadie lo quería) o desdecirse de todo. Y ha optado, o no le han dejado otra opción, por decir que son has amantes en círculos reducidos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jaume,

    A mi tambien me ha decepcionado Webber, yo creía que haría otra cosa pero no. Vaya decepcion.

    Un saludo.

    PD: Ya me hice seguidor.

    ResponderEliminar
  5. Estimado primo de anonimo:
    posiblemente tengas razon,pero igualmene Webber me ha decepcionado mucho
    Estimado Bruno:
    muchas gracias por hacerte seguidor

    ResponderEliminar