martes, 9 de noviembre de 2010

Mateschitz: "Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari"

Ya tenemos a otro dispuesto a decir tonterias al estilo Cristian Horner.
El dueño de la marca de bebidas energéticas Red Bull,  Dietrich Mateschitz,ha declarado al periodico austríaco Kliene Zeitung que la politica de "igualdad" entre sus dos pioltos no cambiara de cara a la ultima carrera en Abu Dhabi.
"Dejaremos a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará. Si Alonso gana, habremos tenido mala suerte. Predigo un final a lo Hollywood. ¿Que no nos proclamamos campeones? Lo conseguiremos el año que viene. Pero nuestra filosofía se mantendrá porque esto es un deporte y debemos mantener la deportividad. Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari." ,"Nuestra filosofia se mantendra igual porque esto es un deporte y debemos fomentar la deportividad", esgrimió el dueño de Red Bull,(y se quedo tan ancho),que le pregunten a Webber la susodicha politica de igualdad.
Con la mitad de poles en su haber, Sebastian Vettel tiene muchos ingredientes en ser uno de los hombres claves del fin de semana en el Circuito de Yas Marina, ya que su actuación puede decidir el Mundial. Tras su victoria en Brasil por delante de Mark Webber y tras ver las diversas opciones que tienen ambos para lograr el título, ha comenzado una serie de dudas sobre qué ocurrirá en Abu Dhabi, ya que un idéntico podio al de Brasil daría el triunfo final a Alonso.
Por su parte Mark Webber es el mejor situado para arrebatar el posible tercer campeonato al de Ferrari, pero la diferencia entre ambos es de ocho puntos, lo que significa que el australiano no depende de sí mismo, incluso aunque venciese en Yas Marina, ya que a Fernando le basta un segundo puesto para conseguir el entorchado. De haber recibido el apoyo de su equipo en Brasil, ahora mismo dicha distancia sería de tan sólo un punto, y todo estaría más de cara para él.
La verdad es que todo este tema ya me cansa,por eso creo que esta va a ser la ultima entrada referente a este asunto.Por suerte la carrera es este fin de semana y espero que esto ayude a que la gente deje de decir tonterias.

3 comentarios:

  1. si, si no es horner es este, es que en red bull son todos iguales.. pues yo no se que va a pasarm, si a vettel le va a dar por ser generoso o que, estos de red bull es mejor que se callen, porque la lengua es el peor castigo del hombre :s

    ResponderEliminar
  2. Le estamos dando mil vueltas a las cifras, los puntos, las posibilidades... al final, será lo que tenga que ser.
    Me deja más esperanzador el comentario de Pedro de la Rosa sobre las posibilidades de Ferrari y McLaren (el juez final).

    ResponderEliminar
  3. Si al final de la carrera lo necesitan, habrá órdenes de equipo y cuando sean preguntados al respecto, no se pondrán ni colorados.
    Un saludo

    ResponderEliminar