jueves, 4 de noviembre de 2010

Domenicali y Alonso responden a los ataques de Horner hacia Ferrari

No se han echo esperar sendas respuestas por parte de Ferrari,a los ataques emitidos por el jefe de Red Bull sobre que sería muy frustrante para la Fórmula 1 que Ferrari ganara el mundial de pilotos despues de lo sucedido en el GP de Alemania.(ver entrada de ayer)
Después de oir estas declaraciones, el Team Principal de Ferrari, Stefano Domenicali, replicaba con ironía. "Cuando se tiene en cuenta el coche que Red Bull ha tenido este año, veo que es un milagro que todavía estemos luchando por el mundial. Si tuviéramos esa ventaja, el mundial ya se habría decidido".
Por su parte Fernando Alonso tambien a contestado a Horner.Alonso es ya un perro viejo en estas lides y los ataques no le afectan. Es más, no ha dudado en responder a tantas críticas a través de una entrevista al diario Sport. En ella, el de la Scuderia esgrime que "hay equipos que tienen muchos problemas internos, entre ellos algunos de los favoritos que al tener problemas pendientes de solucionar en casa intentan desviar la atención", en una clara alusión a Red Bull, donde desde Turquía quedó en evidencia la mala situación interna.

"Hay que ser respetuoso con los rivales, con el deporte y la gente y dentro de estos límites la victoria cada uno la gestiona a su manera", asegura el de Oviedo, que considera que las palabras de Horner "son estrategias mediáticas de los equipos, que tratan de esta forma ponerte nervioso o presionarte". Pero repite, "el problema lo tienen ellos en su casa y por eso hablan de los demás y no de si mismos porque saben que no están haciendo las cosas muy bien".
Poco mas que decir...
Y sobre Horner y lo que pienso de sus declarciones ya dije lo que pensaba ayer

1 comentario:

  1. El mismo Webber ha salido en apoyo de la posición de fernando, diciendo que no afectarían los puntos de Alemania porque Alonso era más rápido que Massa.

    ResponderEliminar