jueves, 28 de octubre de 2010

Quedada para el GP de Brasil

Despues de haber estado varios dias dandole vueltas a la cabeza,finalmente me he decidido a proponeros algo que creo que puede estar interesante y divertido.
Como supongo ya sabeis,y si no os lo digo ahora,hace algunas semanas cree un grupo de Facebook del blog,para que pudieramos tener una herramienta de comunicacion mas y poder realizar alguna actividad de vez en cuando.De momento somos 21,y me gustaria daros las gracias a todos los que os habeis apuntado y a los que no animaros a que lo hagais.
Pues bien,la idea que se me ha ocurrido,es que dada la importancia del proximo GP de Brasil,(Alonso se podria llegar a proclamar campeon o aun ponerse el campeonato mas calentito),es hacer una especie de quedada virtual a traves del grupo de Facebook de formulaone-jaume101 ,y asi poder comentar la carrera en directo y dar nuestros comentarios.Creo que estaria bien,pero por supuesto,para poder hacerlo necesito vuestra ayuda y que esteis alli el proximo domingo.
Si no estoy equivocado,la carrera sera el proximo domingo dia 14 de Noviembre a las 18:00h (ya os confirmare el horario).
A todos los que estais apuntados al grupo os enviare una invitacion y os mantendre informados y los que no lo estais os invito a que lo hagais,a traves del boton de Facebook que encontrareis a la derecha de esta entrada.
Animaros que cuanto mas seamos mas divertido sera...

3 comentarios:

  1. Una buena idea; ya me he apuntado y si estoy en un ordenador, viviremos la carrera enredados; bueno, no llego a entender mucho del facebook: eso del muro me supera

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco domino mucho.creo que puede estar bien

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jaume,
    He recibido tu invitación en el FaceBook, pero no sé muy bien como se ha de funcionar.
    Hasta ahora

    ResponderEliminar