jueves, 7 de octubre de 2010

Mercedes da un ultimátum a Schumacher (eso dice "bild" el "marca" aleman

Segun publica el diario aleman "Bild",(quiero dejar bien claro que lo publica este perodico,que viene a ser uno de los mas sensacionalistas y amarillos de alemania,algo parecido a lo que viene a ser "marca" en españa),la escudería alemana Mercedes ha lanzado un ultimátum a su piloto Michael Schumacher para que alcance mejores resultados, lo más tarde la temporada próxima, ya que en la marca de Stuttgart no quieren vivir un año similar al actual. De lo contrario, la escudería de la estrella podría rescindir anticipadamente el contrato del alemán.
De nada sirve ser el piloto con más títulos mundiales de la historia y tener en tu propiedad prácticamente todos los récords de la competición si los resultados actuales no acompañan. Y, según publica dicho periodico, a Mercedes no le temblaría la mano echar a Schumacher pese haber firmado por tres años y por unos supuestos 63 millones de euros. El equipo siente la presión del fabricante de automóviles que espera que el año que viene sea bien diferente.
El jefe de la escudería alemana, Ross Brawn ha expresado en declaraciones su satisfacción por los logros de Nico Rossberg y su decepción por la falta de resultados positivos de Schumacher. "Con Nico soy feliz. Ahora esperamos progresos de Michael, que no se encuentra todavía en la mejor situación", comenta Brawn. "Lo mejor para mi sería que se alternasen en los éxitos. No es bueno que un piloto quede siempre por detrás del otro", señala haciendo referencia a la diferencia de ambos, ya que Rosberg siempre ha quedado por delante de Schumacher tanto en calificación como en carrera excepto en Barcelona y Estambul además de la carrera de Hungría, donde Rosberg se tuvo que retirar por problemas en su pitstop. Todo ello hace que en la clasificación la diferencia sea aplastante: 76 puntos.
Sin embargo, Brawn no pierde la esperanza de que el 2011 sea diferente al actual: "Estoy seguro de que el año próximo contaremos con un mejor paquete básico. Debería ser un paquete con el que Michael se desenvuelva mejor", esgrime el dirigente británico, esperando que el monoplaza se ajuste más a las necesidades del piloto alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario