martes, 26 de octubre de 2010

Berger realiza serias acusaciones contra Webber

Todos recordamos el momento en que durante el pasado GP de Corea,Webber pisó un piano mojado, mientras estaba en segunda posición para luego  terminar perdiendo el control del Red Bull RB6 y chocar contra una pared en Yeogam.
Sin embargo, su Red Bull después el primer choque con la barrera, atravesó toda la pista antes de terminar impactando contra el Mercedes de Nico Rosberg.
Hay que recordar que el mismo damnificado,Nico Rosberg,mostro su indignación por la actuación de Webber,quien no frenó su monoplaza tras estrellarse .
Pues en unas declaraciones efectuadas ayer lunes al canal austriaco Servus tv,el expiloto Gerhard Berger a declarado que,"Podria haber pisado el freno y haber parado el coche en el muro","Echó fuera a Rosberg, pero fue el equivocado. Creo que en su mente hubiera preferido que hubiese sido Alonso o Hamilton".
Preguntado por si consideraba que el movimiento de Webber había sido deliberado, el austriaco no titubeó: "Sí, creo que está muy claro. Estaba fuera y sabía que todo había acabado. En ese momento, se sintió frustrado y mil pensamientos pasaron por su cabeza".
"Es muy obvio, se puede ver que sus ruedas no estaban bloqueadas. Tal vez tuvo un problema de frenos, pero no lo creo," concluyó Berger, antiguo propietario de Toro Rosso en la época en la que Sebastian Vettel compitió para el equipo de Faenza.
Me parecen unas declaraciones muy graves para efectuarlas sin haberlas meditado mucho antes,no se en que se basa para poder decir esto.Todo el mundo tiene derecho a dar su opinion y mucho ma gente que a sido algo en este deporte,pero tambien creo que hay algunos "ex" que se creen por encima del bien y del mal y que mas valdria que tuvieran la boquita cerrada.
No tengo ningun tipo de prueba a favor de una cosa ni de otra,pero personalmente no me parece que Webber sea de esa clase de pilotos,es mas,deseo de todo carazon que sea una gilipollez de Berger

2 comentarios:

  1. no se, yo no quiero pensar mal, y menos de webber que no pareciera alguien q hiciera algo asi... aunque dicen que "piensa mal y acertaras" :s

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene pinta de gilipollez, ya lo he comentado por otros sitios, con las condiciones de pista que tenian, te chocas contra un muro, destrozando el coche y casi las posiblidades de ser campeón del mundo, y piensas ¡hombre, que oportunidad para chocarme contra Alonso o Hamilton, eso si sin tocar a Nico que viene intercalado entre ellos! eso no se lo cree na-di-e.
    Un saludo

    ResponderEliminar