lunes, 26 de julio de 2010

Resultado encuesta ¿quien es tu favorito para ganar el campeonato?

Ayer domingo termino el plazo para poder participar en la escuesta sobre cual es a dia de hoy,despues de haberse celebrado ya la mitad del campeonato,vuestro piloto favorito para llevarse el campeonato 2010.
Esta vez habeis sido 19 los participantes,me gustaria daros las gracias a todos y espero que os sigais animando a participar en proximas encuestas.
Vamos a los resultados,como ya he comentado han habido 19 votos y vuestro favorito ha sido el actual lider del mundial,el britanico Lewis Hamilton,con un total de 7 votos o sea un 36%.Este resultado creo que es bastante logico,ya que Hamilton se perfila como un lider solido a pesar del ultimo resultado en alemania,que dadas las ciscunstancias no ha sido demasiado malo,ya que en principio creo que era a lo maximo que podia aspirar en Hockenheim.
En segunda posicion,y como tambien creo que era de esperar,el español Fernando Alonso,con 5 votos que viene a ser el 26% del total,de buen seguro que si la progresion del Ferrari continua,en pocas carreras sera vuestro favorito,mi intencion es repetir esta encuesta cuando falten cinco GP.
En tercera posicion,y para mi algo sorprendente Mark Webber,con 4 votos que es un 21%.Sinceramente esperaba que en esta posicion estuviera su compañero de equipo.
El cuarto en vuestras preferencias Jenson Button con 2 votos que es un 10%.Seguramente por potencial Button podria estar mas alto,pero teniendo a Hamilton de compañero...
Y en una quinta sorprendente posicion y con tan solo 1 voto el aleman Sevastian Vettel.Esperaba que Vettel obtuviera algun voto mas,y pudiera estar mas alto en vuestras preferencias,pero el pueblo es sabio...je,je.
Lo dicho,muchas gracia a todos y hasta la proxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario