sábado, 28 de noviembre de 2009

Sutil y Liuzzi confirmados por Force India

Despues de varias semanas de especulaciones,el equipo Force India ha anunciado oficialmente que Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi serán siendo los pilotos de la escudería para la proxima temporada.
Para Sutil será la cuarta temporada en el equipo,y para Liuzzi, que pasó de piloto probador a titular tras la marcha de Giancarlo Fisichella a Ferrari.Su buena actuación al final de la competición le ha hecho merecedor del asiento en el Force India.
Vijay Mallya,jefe fe Force India,ha declarado que se siente feliz de que, por primera vez, puedan mantener una continuidad con los pilotos y los motores Mercedes.
De rebote,esto quiere decir que se le cierran definitivamente las puertas de Force India a Pedro Martinez de la Rosa.Estos ultimos dias,se habia especulado con la posibilidad de que el piloto catalan,pudiera acabar en el equipo de Mallya.A Pedro se le estan acabando las pocas posibilidades que le quedaban de poder volver a pilotar un F1 como piloto oficial,practicamente solo le queda la esperanza de Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario