jueves, 26 de noviembre de 2009

Alguersuari confirmado para el 2010

En una charla con internautas,organizada por el periodico Marca,Jaume Alguersuari ha revelado que ha firmado con Toro Rosso para competir la próxima temporada.
Hace unos dias que se supo,que su compañero de equipo,Sevastian Buemi,tenia asegurado su puesto para el año proximo,y el propietario del equipo, Red Bull, aún tenía que completar la documentación para Alguersuari.Pues bien, aunque Toro Rosso no lo ha hecho aún oficial,ha sido el propio Jaime Alguersuari el que se ha encargado de confirmar su continuidad. En un encuentro con los lectores de Marca, el piloto catalán lo aseguraba: "Sí, firmamos el contrato hace un par de meses".
Tras haber participado en las últimas ocho carreras del 2009, Alguersuari ya ha superado esa primera etapa de aprendizaje, en la que el propio Franz Tost dejó muy claro que 19 pilotos competían y uno solo (Alguersuari) entrenaba, y ahora podrá afrontar el Campeonato 2010 habiendo hecho la pretemporada, conociendo gran parte de los circuitos y con una experiencia que a buen seguro le será de mucha utilidad.
Alguersuari asegura no haberse "sentido muy bien tratado". "No me ha gustado que todo el mundo dijera que Alguersuari era un matao porque no tenía resultados. Y es injusto, porque de haber entrenado antes de debutar habría estado delante, como hizo Hamilton".Su llegada fue recibida con críticas por parte del paddock, que consideraba que los GG.PP. no son una autoescuela, y que el apredizaje del barcelonés se debería realizar en los tests, y no en carrera tal y como deseaban desde Toro Rosso.
De buen seguro que la proxima temporada Jaume conseguira mejores resultados,esperemos que Toro Rosso le proporcione un coche en condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario