miércoles, 18 de noviembre de 2009

Räikkönen no correra en 2010

El fichaje de Button por parte de Mc Laren,a cerrado definitivamente las puertas del equipo ingles a Räikkönen.Al parecer las pretensiones economicas del finlandes eran demasiado altas para Mc Laren.
Su manager,Steve Robertson,ha declarado que "la única opción para F1 la próxima temporada era McLaren o nada", "Kimi y McLaren no han llegado a un acuerdo, así que no pilotará en F1, al menos el próximo año".
El acuerdo de Räikkönen con Ferrari para rescindir su contrato hace que gane más dinero tomándose un año sabático que si se hubiera quedado en la F1.Steve Robertson dijo que la opción más probable para Räikkönen es volver en 2011 con Red Bull Racing.Tambien se comenta la posibilidad de que participe en el campeonato del mundo de rallyes con citroen.
Sinceramente creo que es una pena que kimi no corra en F1 el año que viene,pienso que es uno de los mejores.Tambien me gustaria saber si el no acuerdo Kimi-Mc Laren,es solo por tema economico o si tambien han influido otro tipo de asuntos deportivos.Creo que Kimi no hubiera aceptado ser el escudero de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario