domingo, 1 de noviembre de 2009

GP de Abu Dhabi (carrera)

Hoy se ha puesto el punto final a la temporada 2009.Y los grandes triunfadores de la carrera disputada hoy,en el circuito de Yas Marina,han sido Sevastian Vettel y Red Bull,ya que Webber ha fnalizado en segunda posicion.
La carrera de hoy,ha sido una de las mas anodinas de la temporada,apenas hemos visto adelantamientos,y podriamos decir que la carrera ha terminado,cuando el gran favorito Lewis Hamilton,ha tenido que abandonar por problemas en su Mc Laren,nada mas realizar su primera parada,lo que ha servido en bandeja,la victoria a Vettel,que era el unico capaz de seguir el ritmo del piloto ingles.Acompañando a los pilotos de Red Bull en el cajon,ha finalido tercero el flamante campeon del mundo Jenson Button,que ha intentado hasta el final adelantar a Webber.
Actitud muy decepcionante de los dos Ferrari.Ni Raikkonen,ni Fisichella han podido sumar un solo punto,por lo que la tercera plaza del campeonato de constructores ha ido del lado de Mc Laren.Queda claro que Ferrari,y yo mismo,hemos echado de menos a Felipe Massa
Para Fernando Alonso,una carrera para olvidar.En ningun momento ha tenido opcion de luchar por entrar en los puntos,queda claro que el R29 ha ido empeorando a lo largo que transcurria el campeonato.Triste final para Fernando en Renault.
Jaume Alguersuari, ha sufrido problemas en la caja de cambios y no ha tenido más remedio que abandonar,aunque le ha dado tiempo a protagonizar un episodio divertido, cuando entró a boxes para abandonar, se encontró con que ningún mecánico le esperaba en su garaje y optó por acercarse al box de Red Bull, donde sí estaba todo el personal preparado, ¡aunque para recibir a Sebastian Vettel! Finalmente, Jaume tuvo que parar su coche en la pista.
Os dejo la clasificacion al completo:http://www.formula1.com/results/season/2009/823/
Asi despedimos la temporada 2009 y damos comienzo a la pretemporada 2010.Supongo que en los proximos dias sabremos mas sobre las disdintas formaciones.¡Por cierto! Este mañana me he cruzado con Adrian Campos en el circuito de Montmelo,donde se disputaba el Open gt y otras carreras,entre ellas la FIA F2 Championship,donde Campos Racing tiene un equipo,y he intentado sonsacarle quien sera el compañero de Bruno Senna en Campos Meta,pero no he obtenido respuesta,tocara esperar.
La proxima cita intesante seran los dias 14 y 15 de noviembre,en el circuito de cheste,donde se celebran las Ferrari World Finals 2009,alli estaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario