jueves, 5 de noviembre de 2009

Gene seguira en Ferrari

El piloto catalan seguirá como probador de Ferrari una vez más, pese a la oferta que recibió de Adrián Campos para ser uno de los pilotos oficiales de su escudería, que el año próximo se estrenará en la Fórmula Uno. Gené ha reconocido tener "una buena relación" con Campos, pero ha explicado que declinó su propuesta, "porque no tiene sentido dejar dos marcas míticas como Ferrari y Peugeot para emprender un camino" que ya hizo "en la época de Minardi".
Gene,no cierra las puertas a nada, asegura encontrarse muy a gusto en las Le Mans Series en las que participa con Peugeot. "Volver a la Fórmula Uno no me obsesiona, porque el mono de la competición, gracias a Peugeot, ya no lo tengo y, además, también formo parte del mejor equipo del mundo, que es Ferrari. Mi situación es privilegiada y, ahora mismo, ni se me pasa por la cabeza dejar estas dos marcas", razonó. Gené, no obstante, no esconde cierta decepción después de que la escudería del 'cavallino rampante' apostará por Luca Badoer, primero, y Giancarlo Fisichella, después, en lugar de por él para suplir al accidentado Massa en la recta final de la temporada.
Seguramente mucha gente no entendera como Gene,puede seguir en Ferrari despues de la "putada" que le han hecho esta temporada.Pero tambien hay que entender que el,es el primero que sabe que los años no pasan en balde y quiza prefiera seguir,como el dice,en la mejor escuderia del mundo y quitarse el mono de competir participando en las Le Mans Series,(ademas siendo participe del mejor equipo,Peugeot),que participar en un proyecto,que en principio,no aspira a nada mas,que a dar vueltas y acabar las carreras en una posicion mas o menos decente

No hay comentarios:

Publicar un comentario