martes, 3 de noviembre de 2009

mis clasificaciones de la temporada 2009

Ahora que ya han pasado mas de 48 horas de la finalizacion de la temporada 2009,me gustaria (por llamarlo de alguna manera),hacer mis clasificaciones del mundial 2010.Dejando claro que dejo de lado la clasificacion oficial y basandome solamente en mis gustos personales y en los que yo creo que han sido los mejores y peores del año,tanto de pilotos como de constructores.

MUNDIAL DE PILOTOS
Los mejores
1-Sevastian Vettel.Este ha sido el año de confirmacion de Vettel,ha pasado de joven promesa a ser uno de los grandes,sin duda tenemos un proximo campeon del mundo en el piloto aleman
2-Lewis Hamilton.A pesar del mal inicio de temporada de Mc Laren y del error que cometio en Monza,creo que Hamilton se merece este lugar.Su final de temporada ha sido para enmarcar. En cinco de las seis ultimas carreras peleó por el podio, al cual se subió en cuatro ocasiones tras su victoria en Hungría, ganando además en Singapur y consiguiendo cuatro poles para ser el mejor piloto de la segunda mitad de temporada
3-Jenson Button.Ha sido el más regular de la parrilla, ya que no sólo terminó dieciséis de las diecisiete carreras disputadas, sino que en todas las que terminó consiguió puntuar, y en la mitad de ellas logró subirse al podio.Es cierto que sus seis victorias llegaron en las primeras siete carreras,pero luego supo aguantar la presion y para mi es el justo campeon
4-Nico Rosberg
5-Mark Webber
No ha estado mal
6-Rubens Barichello
7-Felipe Massa
8-Kimi Raikkonen
9-Fernando Alonso.
10-Giancarlo Fisichella
Ni fu ni fa
11-Timo Glok
12-Jarno Trulli
13-Sebastian Buemi
14-Nick Heilfeld
15-Heikki Kovalainen
16-Adrian Sutil
17-Kamui Kobayashi
18-Robert Kubica
19-Jaume Alguersuari
20-Vitantonio Liuzzi
Que no les dejen conducir nunca mas
21-Sebastian Bourdais
22-Kazuki Nakayima
23-Romain Grosjean
24-Luca Badoer
25-Nelsinho Piquet

MUNDIAL DE CONSTRUCTORES
1-Brawn GP.Arrollaron al principio gracias al doble difusor,luego supieron aguantar
2-Red Bull. Adrian Newey diseñó el mejor coche ,y se demostró en China. En cuanto aplicaron la nueva pieza al monoplaza los éxitos se han venido sucediendo.
3-Mc Laren.Despues de un mal comienzo,han sabido superarse carrera a carrera,hasta llegar al nivel de Brawn y Red Bull
4-Ferrari
5-Force India
6-Williams
7-BMW-Sauber
8-Toyota
9-Renault
10-Toro rosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario