martes, 24 de noviembre de 2009

¿que pasa con Renault?

Segun parece,la escuderia Renault se esta replanteando su futuro en la F1.
El director de Renault, Carlos Ghosn, ha asegurado que la decisión sobre el futuro de la escudería francesa se tomará a finales de 2009 y que es necesaria una restructuración de la competición después de la salida de tres fabricantes en el último año. Ghosn ha admitido que el futuro de Renault en la F1 se presenta complicado si no hay cambios en el deporte rey del motor. "No creo que la F1 sea importante para nadie si no da respuestas a nuestras preocupaciones"
Sinceramente no me parece serio lo que esta haciendo Renault,hace pocas semanas ficharon a Robert Kubica como primer piloto y aseguraron que seguirian en la categoria reina del automovilismo,y ahora que apenas faltan dos meses para que empieze la pretemporada nos vienen con estas.Creo que lo unico que busca Renault es llorarle a la FIA para ver si pueden sacar mas ingresos,una firma seria no puede estar asi,o es que el señor Ghosn tiene miedo de lo que pueda decidir la corte francesa sobre el caso Briatore? Renault tiene muchos empleados que quieren saber qué pasaracon sus vidas y su trabajo. Y Kubica mientras tanto se estara preguntando que donde se ha metido.
Si realmente desean salir de la F1,creo que deberian habero echo al finalizar la temporada.Esto es otro claro sintoma de la mala gestion que ha sufrido en las ultimas temporadas el equipo Renault f1.
Habra que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario