martes, 10 de noviembre de 2009

Ferrari World Finals 2009 en Valencia

Esta semana y por primera vez fuera de Italia,llegan al Ciruit Ricardo Tormo de Valencia,las Ferrari World Finals,que viene a ser la fiesta de final de curso de Ferrari.
El evento consiste en el encuentro de todos los certámenes que la marca italiana celebra en todo el mundo en una competición final en la que, además, se dan cita los equipos Ferrari que participan en el Campeonato del Mundo FIA GT y en el Mundial de Formula 1. Asimismo, las actividades de monoplazas históricos de Ferrari que han ido participando en el Campeonato del Mundo de Formula 1 y los prototipos del programa FXX ,junto con exhibiciones de Formula 1 y de GT.
Sin lugar a dudas es un evento digno de ver,especialmente para los que como yo,somos fervientes seguidores de la escuderia italiana,aun mas si por primera vez este evento sale de italia y recala en tierras españolas.
En un par de ocasiones he estado a punto de ir,pero por una cosa u otra me lo habia perdido,y luego se me hacian los dientes largos viendo los reportajes y fotografias,pero este año no se me escapa.
Para empezar la fiesta,mañana se realiza un road show en el que participarán, además de un monoplaza de Fórmula 1, ocho modelos distintos de Ferrari, de entre los que destacan el modelo 458, el California o el FXX. Todos ellos estarán expuestos momentos después en la Plaza de Ayuntamiento de la ciudad para disfrute de todos los aficionados.Marc Gené, será el encargado de pilotar el monoplaza de Formula 1.
Por desgracia yo no llegare a Valencia hasta el sabado(mi jefe no quiere darme mas fiestas,bastante que me da fiesta el jueves y viernes del gp de montmelo),si consigo hacer buenas fotos ya las colocare en el blog.
No se sabe si por ahi se dejara ver Fernando Alonso,aunque si aparece,sera extraoficialmente,ya que contractualmente sigue siendo piloto de Renault hasta fin de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario